Auriculares Energy Sistem Running One


Auriculares Energy Sistem Running One
Hoy estamos muy musicales con los auriculares deportivos que presenta la marca Energy Sistem. Nos han resultado uno de los más cómodos que hemos probado ya que la "diadema" trasera que presentan hace que se ajusten perfectamente y junto con la ligereza del mismo nos da la sensación de que no llevamos nada.

De primeras parecen algo grandes y aparatosos, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los auriculares individuales, pero una vez que te los has puesto notas que es una buena elección.

Cuentan con micrófono integrado, por lo que si lo utilizas con tu Smartphone podrás atender las llamadas sin problema con un audio de gran calidad.

Nuestro uso ha sido muy bueno, la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con ellos pese a que perdimos una “almohadilla” del auricular a los pocos días de estrenarlo y nunca más se supo, estaría bien que viniesen unas de repuesto y algo para evitar que se “taponen” cuando sudas, ya que si se mojan se bloquea bastante el sonido. También tened cuidado con los tirones, ya que pese a estar los cables bien sujetos tuvimos un pequeño percance y nos quedamos con el cable de la mano, aunque eso fue negligencia nuestra seguro.

La relación calidad precio es muy buena y por nuestra parte son totalmente recomendables. Bueno, esperamos que os haya gustado, nosotros nos vamos con la música a otra parte (¡por favor, que chiste tan malo!).

Si quieres pillártelos sin pasar por tienda, os dejamos un enlace Energy Sistem Running One - Auriculares de contorno de cuello (con micrófono) verde neón  

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente