1Km=1Kg en el XIII Cross Alpino Cebrereño

1km=1kgBueno, bueno, bueno ya queda menos para el XIII Cross Alpino Cebrereño, mejor dicho, está a la vuelta de la esquina ¡menudas ganas tenemos ya de andar subiendo y bajando cual cabra! Si es que nos gusta esto del trail, aunque esto es un Cross Alpino, mucho ojito que nos mola esta descripción y nos dejamos ya de tanto término anglosajón, ¡eah! 

1km=1kgNos vamos a poner un poco serios, pero no mucho, ya que desde Corredalea queremos haceros partícipes de una gran labor que se va a llevar a cabo el día 8 de Marzo en el Cross Alpino, ya que también estará en Cebreros el grupo 1Km=1Kg, los podéis encontrar en twitter  https://twitter.com/1kg1km o por su usuario @1kg1km.  

¿Quiénes son el grupo 1Km=1Kg?

Es un grupo deportivo, sin ánimo de lucro que intenta aunar su pasión por el deporte con un fin solidario y así aportar su granito de arena ante la situación económica actual. Colaborando con diferentes asociaciones, fundaciones, etc. que dediquen su labor principal a la entrega de alimentos a colectivos de especial vulnerabilidad.

Su objetivo principal en cada carrera es que se convierta en algo más, colaborando con aquellos que más lo necesitan sobre todo en estos momentos tan duros que estamos atravesando. De este modo intentarán donar un kilo de comida por cada kilómetro recorrido.
1km=1kg

¿Cómo podéis colaborar con 1Km=1Kg?

1km=1kgYa que sabemos que estáis ansiosos por participar en esta actividad tan altruista os comentamos las dos principales vías de colaboración:
  • Donación de alimentos no perecederos en la línea de meta donde se habilitará una zona para ello.
  • Y compra de la pulsera solidaria 1Km=1Kg por un precio de 2€ cuyo 50% será destinado  fines sociales.

Muchas gracias por vuestra atención y si os surge cualquier duda u os resulta imposible asistir a la carrera pero queréis colaborar podéis contactar con el grupo 1Km=1Kg mediante:

                                                                    Twitter: @coachalbertogo y @1kg1km
                                                                    E-Mail: 1kilometro1kilo@gmail.com
                                                                    Facebook: Alberto Gutierrez Otero

Entre todos seguro que podemos apoyar esta gran iniciativa, mucho ánimo a todos y a todas.

¡Preparad las piernas que el día 8 de Marzo las vamos a necesitar a tope!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente