IV Carrera Solidaria de Navidad en Hoyo de Manzanares "zancadas solidarias"

Hay veces, en que uno tiene que correr una carrera porque es mítica y hay que "fichar", otras veces porque se apunta toda la "grupeta" y otras, como ocurre en esta ocasión, porque la causa es muy noble y a parte de hacer lo que más nos gusta colaboramos de alguna manera con una gran labor social.

Os estamos hablando de la carrera "zancadas solidarias" organizada por ADC Hoyo (Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares) que se disputará el 18 de Diciembre a las 11:00 en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares y cuya recaudación junto con los "dorsales 0" se destinará a las ONGS Childhood Smile (www.ongchildhoodsmile.es) y Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo (www.infanciaycirugiaendangbo.org).

La carrera tendrá un recorrido mixto de 11 km por montaña y asfalto. Tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. Las categorías serán juvenil, senior y veterano -masculina y femenina- a partir de 14 años. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. 

Tenéis que daros mucha prisa corredaleros ya que las inscripciones están limitadas a 450 participantes y tienen un coste de 12 €. Se pueden realizar por internet (sin coste adicional) a través de www.adchoyo.es y presencialmente en el Polideportivo Municipal (Telf. 912795321/22) hasta el día 16 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.

Y para los peques de la casa, después de la prueba de 11 km tendrá lugar una carrera infantil no competitiva de aproximadamente 500 metros. La inscripción será gratuita y todos los niños que participen tendrán un pequeño obsequio conmemorativo.

Pero esto no es todo corredaleros ya que la ADC Hoyo ha cedido un dorsal para sortearlo entre todos nuestros lectores, para poder participar solo hay que seguir estos sencillos pasos:
  • Escribir un comentario en este post, originalidad al poder.
  • Seguirnos en una de nuestras redes sociales y decirnos cual es su nombre de usuario para poder localizaros,jeje.
  • Seguir a ADC Hoyo en sus redes sociales.
Tenéis tiempo para participar hasta el día 29 de Noviembre y anunciaremos el ganador el día 30 en nuestras redes sociales y en este post.

Mucha suerte a todas y todos.

Si quieres más información sobre la carrera o como colaborar, visita www.adchoyo.es

10 Comentarios

  1. Si gano el dorsal prometo ir disfrazada de Mama Noel versión runner ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi dorsal, pero prometo invitar a algún amigo/a al que le cuesten más que a mi las subidas y así no quedar el último jeje..
    Twitter @IndioD3000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Indio, esa técnica es muy buena, nos la apuntamos!

      Eliminar
  3. Si me toca prometo pasármelo en grande. Gracias. @boscox69

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte,si te toca no dudamos de que lo pasarás en grande!

      Eliminar
  4. A ver si hay suerte y me toca el dorsal. Si es así vendré con unos cuantos corredores más. Twitter @rudymartinez66

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probar suerte, a ver si nos vemos en Hoyo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente