Camiseta Cadiar de Ekatom.

Muy buenas corredaleras y corredaleros hoy os vamos a hablar de la camiseta Cadiar de la marca Ekatom, una camiseta muy polivalente y ligera confeccionada con tejidos biocerámicos que te dará muchas alegrías sobre todo en tiempos cálidos. 

Apariencia física y primeras impresiones.

Como nos tiene acostumbrados Ekatom, la Cadiar viene en un envase muy Premium tipo cilindro que quieras que no le da un toque de exclusividad que nos agrada bastante ya que hace que te entre por los ojos de primera impresión.

Pero bueno, vamos a lo que importa que es el producto, nada más tenerla en las manos te das cuenta de que no es una camiseta del montón, la textura es muy especial, muy suave, elástica y agradable que se ajusta de una manera muy natural al cuerpo, como si fuese una segunda piel la cual no notas como un elemento ajeno al cuerpo aportando una comodidad excepcional. 
"Gran sensación de ligereza y comodidad"

Otro aspecto que llama mucho la atención es su ligereza ya que pesa muy, pero que muy poco. La tela es muy fina y presenta unos buenos acabados, sobre todo en la zona de las costuras que como bien sabéis es muy importante para los runners.

Pruebas y día a día.

Vamos al grano que es lo que estáis esperando. Al ponértela por primera vez notas como ya hemos comentado una gran sensación de ligereza y comodidad, que junto con su tacto tan gradable la hace muy confortable.

Después de hacerles muchos kilómetros la recomendamos para tiempo cálido ya que tiene una buena transpirabilidad y evacúa rápidamente el sudor, también cuenta con otro tipo de tejido microperforado en los laterales que la hace si cabe más transpirable. Las costuras no nos han producido ninguna rozadura, el etiquetado y el logo de la marca viene serigrafiado por lo que no tendrás ningún tipo de roce y gracias a los tejidos biocerámicos del que hablaremos a continuación no coge olores ya que es bactericida.

La camiseta no es ni entallada ni suelta, es un término medio que consideramos un acierto ya que le da un toque de diferencia que mola bastante, por cierto el cuello es bastante alto y cerrado, por si te agobia.

Tejidos biocerámicos.

Ya os hemos hablado en anteriores análisis sobre los tejidos biocerámicos y sus bondades, pero por si las moscas os vamos a volver a hablar un poco y si queréis mas información podéis visitar http://www.ekatom.es/que-son-las-bioceramicas/

Este tipo de tejidos influyen de forma muy relevante sobre el cuerpo, favoreciendo el estado físico a nivel circulatorio y nervioso, como a nivel muscular y postural mejorando la distribución de cargas y centrando el cuerpo, evitando así posibles lesiones.

Resumiendo un poco mejorará tu rendimiento de manera general, mitigará los dolores musculares, disminuirá el riesgo de lesiones y te ayudará a recuperarte de los esfuerzos.

Conclusión.

La camiseta Cadiar es una prenda muy cómoda y versátil que cuenta con una gran tecnología que te ayudará en tu rendimiento. Dada su ligereza y su composición la consideramos idónea para temperaturas cálidas.

Ahora solo queda que la hagas muchos kilómetros.

Si quieres más información visita: http://www.ekatom.es/

Otras review de corredalea.com sobre productos Ekatom

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente