Novedades de Salomon en la ISPO de Múnich 2016.

Muy buenas corredaleros, os vamos a mostrar algunos de los productos que va a presentar Salomon en la ISPO de Múnich y estos son:

Zapatilla Speedcross 4

Cuarta edición de la emblemática  zapatilla de trail running de Salomon, la mejor aliada para correr por los trails técnicos a la mayor velocidad. Ofrece máximo agarre en todo tipo de condiciones, un excelente ajuste y una ligereza sin precedentes (pesa solo 310 gramos).


Zapatilla Wings Pro 2 GTX

Zapatilla de trail running todoterreno que ha sido diseñada para ofrecer confort, protección y confianza para correr por recorridos técnicos. Incorpora las características de protección climática y transpiración del GORE-TEX. Control en el descenso. Pesa solo 360 gramos (8.5)


Malla Elevate Warm Tight 

Máximo confort, prestaciones y calidez en esta malla para correr en condiciones meteorológicas de frío. Confeccionada con marca reflectante delantera y trasera que ayudan a la visibilidad por la noche. Tecnología AdvancedSkin Warm. Un bolsillo.


Elevate Seamless LS TEE Running

Gran confort para esta prenda de running versátil confeccionada con la tecnología AdvancedSkin ActiveDry SEAMLESS. Apta para cualquier deporte sin renunciar a la comodidad y el diseño. Diseñada con Active Fit y detalles reflectantes.


Mochila S-LAB PEAK 20 SET

Mochila Ideal para alpine running que nos permite movernos con total libertad de la forma más rápida por la montaña. Máxima estabilidad incluso en los movimientos más técnicos. Rendimiento puro para atletas de resistencia. Ligereza, Ajuste cómodo, Transpiración y MotionFit Trail/Sensifit (mochila).


¿Qué os parecen las novedades de Salomon?

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente