Análisis crema de recuperación muscular Sport Fórmula de MADFORM

120 ml de recuperación muscular
Muy buenas corredaleras y corredaleros estamos muy contentos porque hoy volvemos a la carga con un producto de MADFORM en este caso os vamos a hablar del recuperador muscular “Sport Fórmula” una ayuda extra para mitigar vuestra musculatura antes o después del ejercicio.

Como viene siendo habitual MADFORM nos presenta su producto en una caja en este caso de color azul en la cual podemos leer las bondades de la crema así como su composición, método de empleo  y contacto, vamos lo que viene siendo habitual. Dentro de ella nos encontramos con un tubo de 120 ml también en color azul que nos dará para muchas aplicaciones también lo tenéis disponible en 60 ml.

Lo primero que llama la atención al destapar el envase es su agradable olor mentolado tan característico de este tipo de productos, la crema es de un color blanco y según las recomendaciones del fabricante se recomienda extender generosamente sobre la zona muscular y efectuar un masaje para favorecer la absorción.

¿Qué sientes al aplicar la crema?

Bueno la “Sport Fórmula” no es la crema más potente de MADFORM por lo que no sentiréis unas sensaciones extremas, en este caso se apodera de la zona tratada un hormigueo muy agradable junto con una sensación primero de calor y luego de frescor que durará una media hora ayudando a aliviar la pesadez y la fatiga muscular.El calor causa vasodilatación, es decir, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos y el frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos. Gracias a ello tendremos un incremento en el flujo de sangre y oxígeno dentro del músculo.

Podríamos decir que es como la sensación que tienes después de recibir un buen masaje de piernas, estás muy a gusto, con frescor y relajado, sin duda todo un acierto para este tipo de crema.

Resumiendo, funciona, relaja, ayuda y descarga, vamos que te deja como nuevo para tu próximo entrenamiento o carrera y muy importante no genera picores ni rojeces. 

Por cierto, si necesitas una ayudita en tu calentamiento te recomendamos que leas nuestro análisis sobre la crema de calentamiento “Cremy Gel”.

Para más información visita: https://www.madform.com/

1 Comentarios

  1. La crema de recuperación muscular para cervicales es un aliado invaluable para quienes sufren de tensiones y dolores en el cuello. Su fórmula especializada proporciona alivio y relajación, mejorando la calidad de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente