Lo más visto

sábado, 10 de octubre de 2015

Análisis Crema de calentamiento Cremy Gel de Madform

120ml para calentar
Muy buenas corredaleras y corredaleros hoy os traemos hasta esta vuestra casa un análisis sobre la crema de calentamiento “Cremy Gel” de la marca Madform, sin duda una gran ayuda para poner a tono nuestros músculos y articulaciones antes de la actividad deportiva.

Muchas veces las casas se centran solo en el producto final y no cuidan el envase, en este caso es todo lo contrario, el tubo de la crema viene en una caja en la que podemos ver el logo de Madform, nombre de la crema, indicaciones, etc. todo ello con un gran diseño y toque de calidad. El tubo también cuida mucho su aspecto, en este caso predomina el naranja que le dota de un toque de calidez muy apropiado y relacionado con el calentamiento, por cierto, el recipiente contiene 120 ml. de crema, que dependiendo de lo generosa de vuestras aplicaciones os durará más o menos, no obstante os aseguramos que tendréis para una buena temporada ya que con poco más de una avellana de producto por pierna notaréis los efectos.

Vale muy bien, pero, ¿para qué podemos usar Cremy Gel?

¿No os ha pasado muchas veces que antes de un entrenamiento intenso o una carrera, estiras empiezas la carrera y te notas frío?, pues con esta crema tendrás una ayuda extra para ponerte rápidamente en marcha, es muy sencillo, mediante un masaje circular vas aplicando el producto que cuenta con una textura muy agradable y se extiende fácilmente. Notarás que el olor es muy intenso y mentolado, cuidado con tocarte los ojos al aplicarlo que te la puedes liar, jeje. El resultado es prácticamente inmediato, notarás como la zona aplicada empieza a entrar en calor de manera progresiva, puede llegar a ser una sensación extraña la primera vez pero agradable, ojo, esto no sustituye a una calentamiento es un complemento que nos ayudará a evitar contracturas, tirones, calambres…

El diseño en naranja un acierto
Cremy Gel es considerado un producto terapéutico por lo que su uso en lesiones crónicas como lumbago, artrosis y reuma será de gran ayuda ya que se suelen tratar con aplicación de calor.

Por cierto, muy importante, esta crema no produce picores, enrojecimiento ni irritaciones, por lo menos en nuestra pruebas no se ha dado el caso y está testada y tiene código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios) que quieras que no siempre nos da una tranquilidad extra. 


¿Qué os ha parecido? Nosotros solo podemos deciros que ya viaja en nuestra bolsa y que estamos muy contentos. ¡Que no se te olvide calentar!

Para más información o para comprarla, visita: https://www.madform.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario