Análisis ARCHMAXBELT PRO TRAIL

Hay ocasiones en las que uno dice ¿dónde has estado tú durante toda mi vida? y eso es lo que nos ha pasado con el  ARCHMAXBELT PRO TRAIL un cinturón porta objetos y de gran capacidad de almacenaje, un magnífico complemento para tus entrenamientos o carreras.

Para los entrenamientos viene al pelo porque muchas veces no sabemos dónde meter las llaves, un clínex por si las moscas, el móvil (cada vez es más difícil guardarlos), etc. y para las carreras es un gran aliado ya que nos permite cómodamente tener muy a mano barritas, geles, frontal…y algo muy chulo, ¡poder llevar los bastones de trail!.

El ARCHMAXBELT PRO cuenta con 6 bolsillos de diferentes tamaños, dos grandes y cuatro pequeños que cuentan con pestañas para facilitar su apertura. Está fabricado con mesh y lycra, una malla interna que facilita la transpiración (ojo con elementos electrónicos se nos mojan con el sudor) y una tela exterior extensible que aumenta la capacidad.

Muy importante es que en la parte trasera cuenta con dos gomas que nos permiten fijar nuestros bastones de trail en la espalda y correr sin ninguna molestia ni rebote, ya que cuentan con dos tiras de silicona para una mejor sujeción.

Primeras impresiones.

Lo primero que piensas es, pero que poco pesa esto y si, es que es sorprendentemente ligero y lo segundo es, pero yo voy a caber ahí y la respuesta también es si.

Los materiales están muy bien pensados permitiendo como ya hemos comentado un almacenaje superior a otros cinturones del mercado y se ajusta perfectamente al cuerpo pese a no tener ningún tipo de correa o cordón de ajuste, no es necesario.

El color que nosotros vamos a probar es el negro, no obstante sabemos que hay un gran abanico de colores, ArchMax se ha preocupado de que vayamos bien conjuntados y es de agradecer, por cierto, hay dos tallas S (indicado para talla de ropa deporte S-M) y L (indicado para talla de ropa de deporte L-XL).

La prueba.

Pues también le hemos dado caña, como todo lo que probamos y la verdad que ahora mismo se ha convertido un indispensable en entrenamientos de media distancia y como complemento en grandes distancias.

El primer día de prueba nos sorprendió gratamente su capacidad, llaves en un bolsillo pequeño, móvil en el bolsillo trasero, softflask de 500ml en el bolsillo delantero, gel y barrita en bolsillo pequeño y nos sobran bolsillos. Salimos a correr pensando que se va a mover todo mucho y…que equivocados estábamos porque no se mueve nada de nada, es increíble, te olvidas por completo de que lo llevas puesto.

Seguimos con la prueba y con eso de la emoción cogemos la pestaña de un bolsillo pequeño para coger una barrita y nos quedamos con la pestaña de la mano sin que fuese un tirón excesivo, quizás la costura no había cogido la tela bien, pero este tipo de elementos tienen que resistir este tipo de acciones, pero bueno, lo cosemos con aguja e hilo y “palante”.

Durante los siguientes días de prueba nos ha ido gustando más y más dada su gran versatilidad y no hemos tenido ningún percance más de rotura ni nada por el estilo.

Conclusión.

Cinturón para la práctica de trailrunning de gran capacidad, buena transpiración y sobresaliente comodidad, no te enterarás de que lo llevas.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente