Coreevo renueva su gama de mallas compresivas

Buenas noticias las que os traemos corredaleros ya que la marca Coreevo presenta la nueva colección COMPRESSION encabezada por las mallas de compresión cortas y piratas.

Estas han sido confeccionadas íntegramente en Italia y se ha utilizado la maquinaria seamless circular más avanzada de Santoni que permite reducir al mínimo las costuras, eliminando así cualquier tipo de roce o molestia.

El material principal escogido no podía ser otro que el Polipropileno Dryarn, ya que como sabéis es que ha usado la marca desde sus inicios y hacen de las nuevas mallas de Coreevo las más cómodas de su historia.

Se ha mejorado el patronaje permitiendo que el ajuste al cuerpo sea total y se ha reinventado la tecnología Compress Panel Zone (panal de abeja) para aportar una sujeción óptima de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. También se han incluido nuevas zonas de máxima transpiración (Ventiflex System) para mantener la piel del deportista siempre seca y fresca.

Por cierto, esta nueva versión incorpora 2 bolsillos elásticos laterales.

En una primera fase estarán disponibles en 2 versiones, corta y ¾ o pirata  y 2 colores (negro-gris y negro-rojo). La colección se completará a finales de septiembre con la presentación de la versión de pierna entera y otras prendas compresivas.

Alejandro Castanera, Director General de Coreevo, concluye: “La nueva colección de mallas COMPRESSION es el resultado de años de estudio, test de producto y desarrollo tecnológico al servicio del consumidor. Hemos plasmado toda la experiencia de los atletas Team Coreevo en 3 modelos de mallas para cubrir todas las necesidades posibles. Además hemos podido ajustar los precios al máximo para que todos los públicos puedan disfrutar de nuestra tecnología. Estamos muy orgullosos de esta colección y estamos convencidos de que a nuestro público les van a gustar tanto como a nosotros”.

Gracias a Coreevo que nos va a mandar unas para probarlas, así que muy atentos al análisis que haremos próximamente.

Para más información o comprarlas visita: www.coreevo.es

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente