Nueva Kinvara 7 de Saucony

Muy buenas corredaleros, hoy os traemos una noticia sobre las nuevas Kinvara 7 de Saucony ahora con la nueva tecnología Everun.

Este buque insignia del natural running nos trae nuevas características entre las que cabe destacar: el ajuste plano fijo gracias al sistema de lazada pro-lock, que ofrece una sensación de libertad máxima con un gran ajuste en la zona media del pie; una marcha resistente y rápida, y una gran sensación bajo los pies. 

Pero hay más novedades ya que esta última edición consigue una amortiguación excelente gracias al material Everun integrado en el talón, mientras que el Flexfilm substituye las costuras y ofrece un soporte superior para garantizar cada paso. 

Everun aporta dos beneficios clave:
  • Disminuye los picos de presión:Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. Estenuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

  • Absorbe el impacto: Este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el Eva estándar. Everun también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.


El upper de esta séptima edición sigue contando con la tecnología FlexFilm: una capa superior muy flexible y transpirable que protege el pie y ayuda a estabilizar la zancada. Por lo que se refiere al collar que envuelve el tobillo sigue utilizando la tecnología RunDry, un material más blando que aporta mayor comodidad, evita posibles rozaduras y ayuda en la absorción de humedad.

Con sus 4 mm de drop, la nueva Kinvara 7 ayuda a posicionar el cuerpo e impactar de una forma más natural. Asimismo, es perfecta para corredores que quieren perfeccionar su técnica de carrera y fortalecer musculatura y tendones del tren inferior

¿Qué te han parecido? Si quieres más información visita la página web de Saucony.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente