Crema efecto frío Mad Free de Madform

Formato de 120 ml
Imagina después de una gran tirada o una dura carrera meter tus doloridas piernas en un manantial de aguas frías y cristalinas que mitiguen el cansancio  y el esfuerzo soportado. ¿Qué me dices? ¿no tienes un manantial, riachuelo, piscina...cerca? tranquilo porque Madform ha pensado en ti y te trae su crema efecto frío Mad Free con lo que refrescar tus piernas después de darles "tralla".

Esta crema está diseñada como has podido leer en la introducción para ser usada después de un esfuerzo físico, aunque también la hemos usado en esos días en que notas las piernas pesadas por exceso de oficina, estar de pie...y nos ha aliviado mucho el cansancio. 

¿Qué notas cuando te aplicas Mad Free?

Vale, no te preocupes que no te vas a quedar como Walt Disney pero vas a sentir mucho frío en tus piernas, de verdad, es una sensación muy relajante y placentera que te va a encantar, según va aumentando el frío el cansancio va desapareciendo y digamos que descansas en tiempo record. La duración del efecto varía un poco dependiendo de la cantidad que de producto que apliques pero ronda los 30 minutos aproximadamente.

La crema Mad Free tiene un tono azul-verdoso transparente y un agradable olor mentolado, para aplicártelo la mejor manera es hacerlo mediante un masaje en la zona afectada y te hará sentir un potente efecto frío gracias a su composición basada en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate.

Muy importante es que sepáis que la crema está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios) y por nuestras pruebas no produce irritación ni picores incómodos.

Si estás interesado en adquirir el producto y no puedes esperar a ir a tu tienda de confianza puedes adquirirlo aquí en formato de 120 ó 60 ml .

Esperamos que te guste y sientas el fresquito de Mad Free si necesitas más información visita www.madform.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente