Adidas renueva su modelo UltraBOOST

Adidas presentó ayer la renovada versión de la para muchos mejor zapatilla del mundo para correr, hablamos de la UltraBOOST. La zapatilla estrella de 2016 es hoy una realidad, y llega al mercado para enamorar a miles de corredores como ya lo hizo su antecesora a principios de 2015.

Adidas nos dice: "Para responder la llamada de los atletas en su búsqueda de mayor energía, apuntamos a crear la mejor zapatilla para correr del mundo, y hemos hecho exactamente eso con UltraBOOST", comentó en su lanzamiento Eric Liedtke, adidas Executive Board Member. "adidas ha elevado el estándar de la industria con BOOST y continuará abriendo un camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a
seguirlo".

Se ha conseguido una zapatilla neutra de entrenamiento con el máximo de amortiguación y reactividad, mediasuela 100% Boost, nueva construcción de la suela STRECH WEB con caucho CONTINENTAL y mucho mayor agarre. Además cuenta con unupper de Primeknit en el antepie y una nueva construcción del talón, que ofrece un ajuste inalcanzable hasta la fecha.

Si ya estás deseando calzartelas, las adidas UltraBOOST están desde hoy disponibles en tiendas adidas Sport Performance y tiendas especialistas seleccionadas.



1 Comentarios

  1. Adidas redefine el rendimiento con su renovado modelo UltraBOOST, ofreciendo tecnología avanzada, comodidad inigualable y diseño vanguardista. Una zapatilla que eleva el estándar en amortiguación, ajuste y estilo para los amantes del running.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente