Carrera Villa De Aranda "HigueroRunningFestival" 2015

http://higuerosport.com/
Menudo planazo que os traemos para el 26 de Septiembre y encima de la mano de un fuera de serie del atletismo mundial Juan Carlos Higuero, pero bueno, ¿aún no sabes de lo que te estamos hablando? pues nada más y nada menos que de la Carrera Villa De Aranda "HigueroRunningFestival".

Tienes dos distancias para disfrutar de la carrera en 5k ó 10k, el circuito urbano discurrirá por lugares emblemáticos de la localidad pasando por encima de la bodegas subterráneas, ¡mucho ojito que os despistáis y os bajáis a tomar unos vinos!

Para que todo salga a pedir de boca el recorrido será llano y contará con la ayuda de más de 150 voluntarios que estarán a tope con todos vosotros y no os despistéis que hay un límite de 2500 inscritos, por cierto, si sois de los primeros 1000 clasificados (500 hombres y 500 mujeres) recibiréis por vuestra cara bonita una botella de vino de Ribera del Duero.

Pero aquí no queda la cosa, vamos a coger aliento para deciros todo lo que no os podéis perder; la carrera será retransmitida por Teledeporte, tendrás fotos y vídeo de recuerdo, servicio de ropero, duchas, contarás con chip en tu dorsal, habrá sorteo de muchos regalos, cervecita al terminar la carrera, avituallamiento, música en la Plaza del Trigo, una gran bolsa del corredor con camiseta técnica y si, que sabemos que lo estabais esperando…visita gratuita a las bodegas subterráneas.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zkJ-HBxOGLug.kHkUlU_Wxpx0
Recorrido
Resumiendo que no te lo puedes perder, es una gran oportunidad para correr por las calles de Aranda de Duero, disfrutar de sus gestes, de su rica gastronomía y de su cultura…¿nos vemos allí?.

Para más información sobre la carrera e inscripciones visita www.higuerosport.com 

Si quieres saber más sobre Juan Carlo Higuero te dejamos aquí la entrevista que nos concedió a corredalea.com

Aquí os dejamos un vídeo de la carrera del año pasado:





0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente