Presentación de la linea RelaxedFIT de Skechers 2015

Puede que para muchos la marca estadounidense Skechers sea todavía en España poco conocida  pero poco a poco se va abriendo mercado sobre todo en su línea más deportiva, grandes profesionales ya calzan sus diferentes modelos consiguiendo muy buenos resultados alrededor del mundo en las pruebas más exigentes, por lo que no tenemos ninguna duda de que se va a convertir en un referente que desde corredalea seguiremos muy de cerca. 

Cuando la gente de Skechers nos invitaron al showroom para presentarnos su linea relaxedFIT no imaginábamos que nos fuésemos a encontrar con un calzado de diseño urbano tan cuidado y una comodidad sobresaliente, en esta línea han aplicado la tecnología que usan en sus deportivas consiguiendo de esta manera una ligereza y confort de la que pocos pueden presumir, de verdad, estamos convencidos de que difícilmente os habréis puesto algo parecido en vuestros queridos piececillos, si no paráis en todo el día y no queréis renunciar al estilo, pasaros por Skechers y no os arrepentiréis. 

Por cierto ojo con las plantillas que lleva esta nueva línea con la tecnología Memory Foam, sin duda están a la altura de todo lo descrito anteriormente, dando un aliciente extra del que os haréis seguidores nada más ponéroslas.

Este ha sido un buen año para la marca fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo, bueno, el mejor año ya que en el segundo trimestre de 2014 han registrado un nuevo record de ventas siendo un 37,1 % más que en el mismo periodo de 2013 afianzándose así como una dura competidora de otras marcas con más trayectoria, llegando a posicionarse como la tercera marca de calzado deportivo en EEUU. Ahora, muy atentos porque vienen con muchas ganas a por el mercado español, donde ya han obtenido muy buenos resultados en 2014 y no tiene pinta de quedarse ahí.

Seguro que te has quedado con muchas ganas de saber más sobre esta y otras líneas de Skechers, pues no lo dudes ni un segundo y visita http://www.es.skechers.com/es/

Muchas gracias al equipo de Skechers por invitarnos al showroom y mostrarnos sus productos.

1 Comentarios

  1. Los zapatos son más que simples accesorios; reflejan nuestra personalidad y estilo. Desde elegantes tacones hasta cómodas zapatillas deportivas, cada par cuenta una historia y completa nuestro atuendo con elegancia y comodidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente