Northwave Artic Commuter M GTX

Pues como hemos debido ser muy buenos los reyes nos han traído estas navidades pasadas unas fantásticas  
Northwave Artic Commuter M GTX que para este frío invernal nos vienen de perlas.

Northwave Artic Commuter M GTXEl primer punto a favor es no tener que colocarnos el dichoso cubrebotas haciendo malabarismos mientras intentamos no despertar a todo el mundo en casa y poniendo todo perdido de barro, porque seamos sinceros, no limpiamos las zapas en la última salida, que nos conocemos, menudos desastres.
El diseño de la Artic Commuter  personalmente nos ha encantado ya que une el confort con el diseño más vanguardista y novedoso, creemos que el color amarillo fluor es un gran acierto dado que desde corredalea  le damos mucha importancia a la educación y seguridad vial, un puntazo a favor por la gran visibilidad que nos proporciona aunque rápidamente se ensucian.

La bota en su interior nos sorprende por lo cómoda que es, de verdad que no te puedes creer que sea una zapatilla de MTB, muy mullida y calentita.

Gracias a la membrana de Gore-Tex Koala tendremos una buena impermeabilización (cruzando ríos que hemos estado) y transpiración, así como una buena protección contra las bajas temperaturas, eso sí, no nos engañemos, las hemos probado a temperaturas bajo cero y hace falta un buen calcetín para que no se nos enfríen los dedillos, pero nada que ver con otras que hemos probado en las que más que un calcetín hace falta un milagro.
Al ser una bota de invierno la membrana de Gore-Tex nos envuelve el tobillo proporcionando un aliciente extra en nuestra peculiar lucha contra el frío.

“Nos sorprende por lo cómoda que es, de verdad que no te puedes creer que sea una zapatilla de MTB”

El sistema de cierre es por tira que quedan escondidos bajo el cubre cordones que se cierra mediante velcro al igual que la tira del tobillo. El sistema es bueno y rápido, no obstante hay quien pueda echar en falta un sistema de cierre micrométrico como llevan algunas hermanas mayores.

Por  último recalcar que a pesar de ser una bota invernal muy robusta es muy ligera, esto se debe también a la composición de su suela fabricada en material termoplástico enriquecido con polvo de carbono.

No somos muy de poner notas pero de un no me gustan a un están genial, nosotros diríamos sin pensarlo que… ¡nos las quedamos!.

Por si no puedes esperarte a ir a la tienda,jajaja!!!: Zapatillas Mtb Northwave Artic Commuter M GTX

2 Comentarios

  1. Tengo el modelo de hace 2 años, y no puedo estar más contento. En marchas de varias horas bajo la lluvia incesante, no ha entrado agua, salvo claro por la parte de arriba, lo que resbala del pantalón. Y con el invierno que esta haciendo vienen muy bien!

    Muy buenos Reyes!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan J. por tu comentario. La verdad es que también las hemos sometido a duras pruebas y siempre han salido airosas, nos ha sorprendido gratamente su aislamiento y su confort. Estos días de tanta nieve tendremos que sacarlas a dar un paseo, ¿no?.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente