MTB Cuatro Estaciones Valdemorillo 2015

Otro año más vuelve un clásico de las marchas populares de bicicleta de montaña, el MTB Cuatro Estaciones de Valdemorillo, el 25 de Enero, es decir este domingo por lo que date prisa si no quieres quedarte sin dorsal!!!

El circuito Cuatro Estaciones presenta un gran cambio respecto ediciones anteriores, este es la modalidad tour que te dará la posibilidad de cronometrar tu recorrido (solo en las tres primeras pruebas del calendario).

Hay dos opciones de ruta, una de 35 Km y otra de 55 Km, siendo en esta última donde puedes elegir la modalidad tour si quieres controlar por chip tus resultados y participar en la clasificación.

Nuestra experiencia de años anteriores ha sido positiva, lo hemos pasado muy bien, un recorrido para disfrutar, avituallamientos generosos y buena organización, eso si...no esperes una tranquila ruta de domingo sin encontrarte con otros biker, ya que este circuito tiene una gran afluencia de público y se producen bastantes tapones.

 Podéis visitar nuestro gadget del tiempo para saber cuanto nos tendremos que abrigar ya que seguramente ¡¡el grajo vuele bajo!!! engrasad vuestras máquinas y a pedalear.

 ¡Nos vemos el domingo en Valdemorillo!

http://www.mtb4estaciones.com/valdemorillo/index.php


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente