Sorteo Dorsal XIX Carrera de Montaña Sanabria 2017

Muy buenas corredaleras y corredaleros hoy os traemos uno de esos post que nos encantan ya que llevan aparejado un regalito, en este caso es el sorteo de un dorsal para la  XIX Carrera por Montaña Sanabria 2017 – Campeonato por Clubes de Castilla y León de Carreras en línea por Montaña cortesía de la organización www.agrupacionmz.es y de www.trailcyl.com.

La carrera se disputará el día 2 de Julio de 2017 en la localidad de San Martín de Castañeda (Zamora) ubicada en la maravillosa comarca de Sanabria, que si no la conoces ya estás tardando porque es una preciosidad y una gran oportunidad, a parte de correr, de hacer turismo y disfrutar de su gastronomía.

Existen dos modalidades; senderismo y carrera, sobre un recorrido de 20 kms. por el Parque Natural del Lago de Sanabria, con un desnivel acumulado aproximado de 2.000 metros y con grado medio-alto de dificultad técnica. La modalidad de senderismo será cronometrada pero no tendrá carácter competitivo.

Por cierto, esta prueba va ligada al Campeonato de Clubes de Castilla y León por lo que el espectáculo está más que garantizado. 

Se que quieres correr por la montaña cual cabra, pero también disfrutarás de todas estás cosas my friends: seguros, bolsa del corredor, avituallamientos, ropero, duchas, comida popular pos carrera y sorteo de cuantos obsequios consiga la organización.

¿Qué pasa si no gano el dorsal? Pues nada, lo importante es participar y si te has quedado con las ganas puedes apuntarte aquí.

Y ahora vamos al lío. ¿Qué hay que hacer para ganar el dorsal? muy fácil síguenos en twitter @corredalea, sigue a @TrailCyL y deja un comentario junto con tu usuario de twitter en este post, cuanto más original y gracioso mejor.

Tenéis de plazo hasta el 31 de Mayo y el día 1 de Junio anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales, así que muy atentos. 

¡Mucha suerte a todos y al lio!

Para más información visita: https://carrerapormontanasanabria.wordpress.com/

4 Comentarios

  1. @piti_rolo
    Ahora que al pasarla a julio ya casi la había descartado, vais y me decís que me ha tocado ; )

    ResponderEliminar
  2. @alvaro19_villa
    Brutal seria correr por Sanabria me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente