Nuevas Berria Bravo Expert y Sport

Pues los amigos de Berria Bike se lían la manta a la cabeza y sacan otros tres modelos nuevos la Berria Bravo Expert 10.3 Limited, la Berria Bravo Expert Limited 10.2 y la Berria Bravo Sport Expert Limited.

Y ojito porque los dueños de estos modelos sabrán que sólo hay otras 29 unidades iguales en el mercado, pues sólo se venderán 30 bicicletas de cada modelo, ¿mola o no mola? a parte que contarán con el Geometry Concept de Berria, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones independientemente de la modalidad de uso de la bicicleta. Es decir, estas bicicletas se fabrican con unos conceptos de geometría que aumentan de forma considerable el rendimiento haciendo que los usuarios sientan su bicicleta como única e irrepetible para vivir sensaciones espectaculares cuando se disfruta de ella.

Las Bravo Equipe Expert 10.3 y la nueva 10.2 son bicicletas pensadas para bikers que entrenan de forma habitual y que ya están iniciados en las competiciones. Se han fabricado con un color exclusivo y muy deportivo, el Quantum Grey. Estos modelos no son personalizables.

Entrando un poco más en detalle, hay que decir que la Bravo Equipe Expert 10.3 es una bicicleta montada sobre un cuadro Bravo 3.2 de carbono HMX y una horquilla Rock Shox RS1. El grupo de cambio es SRAM Eagle X01, frenos SRAM Guide y tija Avant SP 27,2X400. En este modelo, las ruedas son AVANT PS. El precio de esta maravilla es de 3.699 euros.

Por su parte, la Berria Bravo Equipe Expert 10.2 está montada sobre el mismo cuadro de carbono que su predecesora, aunque en esta ocasión la horquilla es Rock Shox Reba RL. El grupo de cambio montado en este exclusivo modelo es SRAM Eagle X01 y los frenos SRAM Level. En este modelo la tija es Ritchey Comp 27,2X400 y las ruedas Avant PS. El precio de esta bicicleta será de 2,849 euros.

Las novedades se completan con la Berria Bravo Sport Expert Limited, una bicicleta dirigida, principalmente, a los aficionados que desean algo más que un producto básico pero sin realizar un gran desembolso porque por 1.999 euros dispondrán de una bicicleta de carbono con horquilla Rock Shox Reba RL, grupo de cambio Shimano SLX, frenos, SH 396, tija Ritchey Comp 27,2x400 y ruedas Avant Sport. En este caso, sí es personalizable por parte del usuario. Esta personalización ya está incluida en el precio reseñado.

Ale, para más información ya sabéis, visita: www.berria-racing.com

1 Comentarios

  1. Comprar una nueva bicicleta con buenos rodamientos garantiza paseos suaves y duraderos. Invertir en buenos componentes mejora el rendimiento, haciendo que cada viaje en bicicleta sea agradable y sin problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente