VII Carrera Popular de Lanzahíta 2016 (Ávila)

Muy buenas corredaleras y corredaleros un año más traemos hasta estas líneas una carrera de esas que se hacen con mucho cariño, os hablamos de la VII Carrera Popular de Lanzahíta organizada por la Asociación La Eliza. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar para disfrutar del Valle del Tiétar en la provincia de Ávila.

La carrera se disputará el 13 de Agosto a las 19:30 para que durante el día podáis disfrutar de Lanzahíta, de sus gentes, de sus piscina (entrada con la inscripción) y de su gastronomía, ¡ojo que bien se come!.

El recorrido con salida y llegada en la Plaza de España será de casi 9 km por asfalto y camino, sin grandes desniveles que permitirán disfrutar del entorno y pasar un gran rato haciendo eso que tanto nos gusta, correr.

Se distinguirán varias categorías, atendiendo al género y si el corredor es local o no (categoría absoluta masculina y femenina – nacidos en 2003 y anteriores, y corredores locales) y como novedad este año habrá premios en metálico, si, dinerito para los tres primeros clasificados, tanto de categoría masculina como femenina, por importes de 100, 50 y 30 euros.

Por cierto, como en Lanzahíta aman el deporte, también se organizará una carrera para niños, en tres categorías, que comenzará media hora antes que la carrera de los mayores. ¡A correr muchachada!

Si no quieres perderte este fiestón del running date prisa prepara 8 euros y apúntate cuanto antes ya que la prueba está limitada a 150 dorsales. Con la inscripción tienes derecho a seguro individual, bolsa del corredor, camiseta técnica y entrada gratis a la piscina municipal durante el día de la carrera.

Por cierto, para los acompañantes y todos los que se quieran animar se realizará una masterclass de ZUMBA durante la carrera, en la misma plaza de la localidad, a cargo de Susana Rivero.

¿Dónde puedo inscribirme?

De manera presencial:
De manera online:
Para más información visita: http://laelizadelanzahita.blogspot.com.es/

Nosotros no nos lo perdemos ¿y tú?







1 Comentarios

  1. Contar con las zapatillas adecuadas es clave para una carrera exitosa. El calzado apropiado brinda soporte, amortiguación y estabilidad, maximizando tu rendimiento y reduciendo el riesgo de lesiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente