Sorteo de un dorsal para la Alpakabike 2016

¡Muy buenas amigas y amigos de Corredalea! Estamos muy contentos porque hoy os traemos un sorteo de esos que nos gustan tanto, en este caso consiste en un pedazo de un dorsal para la Alpakabike, una fantástica carrera de MTB que se disputará el 13 de Agosto en Carrascalejo (Ávila), y que hará las delicias de todos los bikers que se quieran acercar y disfrutar, si necesitas más información sobre la misma mira aquí.

¿Qué tienes que hacer para conseguir este dorsal? 

Pues es muy pero que muy sencillo, solo tienes que seguirnos en alguna de nuestras redes sociales y dejarnos un comentario en este post antes del 29 de Julio. Después de este día publicaremos el nombre de la ganadora o ganador del dorsal en nuestras cuentas de redes sociales y tendréis que poneros en contacto con nosotros antes de las 48 horas siguientes, en caso de no aparecer el ganador lo volveríamos a sortear. 

¿Qué te parece? ¿lo quieres? Pues ya sabes, déjanos un comentario y cuanto más ocurrente y divertido mejor que es muy bueno reír.

¡Mucha suerte corredaleros!

4 Comentarios

  1. Vamossss yo me apuntoooooo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Venga que nos vamos para Ávila que aquí en Ciudad Real de Alpakas (de paja) sabemos mucho!!! Que buena pinta tiene la carrera!!! Un abrazo corredaleros! @Hardvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Álvaro, por Ávila también hay unas cuantas alpakas, jajaja!

      Eliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente