Análisis de las Pantorrilleras compresivas de Sunkaa Sport

Muy buenas corredaleras y corredaleros, os traemos otra novedad de la marca española Sunkaa Sport, en esta ocasión os vamos a hablar de las pantorrilleras de compresión y si señoras y señores hay compresión y mucha compresión. 

Primeras impresiones.

Nada más tenerlas en las manos o mejor dicho en las pantorrillas, percibes que es un producto elaborado con cabeza y por deportistas. Está hecho con mimo, eso se nota en sus acabados y en el diseño que consideramos que es actual, también cuenta con una amplia gama de colores, en este caso nosotros lucimos los colores de corredalea, es decir un naranja flúor que nos ha conquistado el corazón.

El tacto es muy agradable y robusto, la compresión es muy fuerte y creemos que nos ha pasado lo mismo que con los manguitos, quizás necesitaríamos una talla más, pero bueno, a algunos les gusta mucha compresión y a otros menos.

La composición es 85% poliamida y 15% elastan también cuenta con protección solar y antibacterias que está muy bien para que no cobren vida propia.  

Por cierto cada pantorrillera es para una pierna y viene marcada con "L" y "R" en la parte superior trasera, es decir, se diferencia la derecha de la izquierda.

La prueba.

Como ya hemos comentado antes, al ponerlas por primera vez notamos una gran compresión gradual, y se nota perfectamente que es gradual ya que la zona del gemelo queda totalmente controlada mitigando de manera muy efectiva el rebote muscular siendo esta compresión mas firme que en el resto de la pierna.

Pese a probarlas con altas temperaturas la transpiración ha sido muy buena, esto se debe en gran medida al hilo continuo que permite una correcta evacuación del sudor, gracias a esto y a las costuras planas evitaremos molestas rozaduras aunque les hagamos muchos kilómetros.

Como creemos que hemos cogido una talla más pequeña de la que necesitamos, después del entrenamiento nos cuesta mucho quitarlas, esto se debe sobre todo a la humedad de la piel y a la compresión que en la parte más estrecha no quiere pasarnos por el tobillo aunque seguro que este problema no se tiene si se coge la talla correcta, somos la leche.

En cuanto a duración y resistencia, nosotros no hemos tenido ningún enganchón ni rotura, por lo que podemos decir que son unas todo terreno.

Conclusión.

Pantorrillera para los amantes de la gran compresión, con unos acabados y diseños espectaculares que te darán muchos kilómetros de comodidad y satisfacción.

Para más información visita: http://sunkaa-sport.com/index.php

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente