Análisis de la camiseta técnica 8020 de SportHG

Después de mucho probarla, de darle guerra de la buena y de ponerla en aprietos (con nuestros michelines) hoy tenemos el placer de traer el análisis de la camiseta técnica 8020 de SportHG, sin duda una prenda muy a tener en cuenta por los amantes del trailrunning que se está convirtiendo en todo un clásico de esta disciplina, vamos que ha venido para quedarse.

Cuenta con una composición de 7% Microfibra PA, 8% Elastano, 85% Climatherm, este último material muy usado por SportHG nos va a permitir conseguir una apropiada termorregulación, absorción y evacuación del sudor, siempre cómodos y secos. 

Por cierto, la camiseta es de manga corta y pertenece a la Technical Line de SportHG. Está disponible en tres colores (azul, rojo y negro) y en cinco tallas, vamos que la puedes combinar con las zapas seguro.

Primeras impresiones.
Parece una tontería pero a nosotros nos marcan mucho las primeras impresiones y la caja en la que viene la camiseta te da confianza, sabes que estás ante un buen producto y que se cuidan los detalles, somos así, como niños pequeños, nos quedamos jugando con la caja.

Nada más tenerla en las manos percibes una gran suavidad, elasticidad y diferentes densidades en su construcción que nos van a ayudar junto con el Climatherm antes mencionado a conseguir una correcta evacuación del sudor. 

Es muy ligera, unos 126 gramos, fabricada sin costuras que junto con la tecnología de adaptabilidad corporal HG 3D consigue una perfecta adaptación al cuerpo evitando las rozaduras. Por cierto, el tejido también es antialérgico y antiolor, que es muy de agradecer. 

La prueba. 

Pues si, hemos sido niños malos y la hemos hecho muchos kilómetros dándonos siempre muy buenas impresiones. En tiradas cortas ha respondido muy bien, pero ha sido en grandes distancias dónde ha marcado la diferencia, su patronaje se adapta perfectamente al cuerpo convirtiéndose en una segunda piel que no se mueve, queda muy ajustada sin sentir una presión elevada, no produce rozaduras y no genera calor pese a correr con altas temperaturas, tampoco es la camiseta más fresca, eso es cierto. Y como se suele decir, parece que no llevas nada.

Como comentábamos antes tiene diferentes densidades y diferentes paneles, esto es una práctica muy habitual de las marcas para mejorar la transpiración y la resistencia en las principales zonas de fricción, en este caso en concreto SportHG ha hecho muy bien los deberes, la camiseta es muy resistente tanto en axilas, espalda (mochila) como a los enganchones, vamos, que pese a los kilómetros parece que sea nueva.

Conclusión.

Camiseta para trailrunning ajustada de baja compresión con un peso muy ligero que se adapta perfectamente al cuerpo evitando rozaduras y que mantiene seco al deportista. Una gran prenda con un precio muy ajustado.

Si quieres más información o comprarla, visita: https://www.sporthg.com/shop/camiseta-tecnica-sporthg-de-manga-corta-8020/

1 Comentarios

  1. A la hora de hacer deporte, la elección de la ropa adecuada, incluidos sujetadores deportivos, es fundamental para garantizar comodidad, soporte y protección. Esto permite enfocarse en el rendimiento y disfrutar de la actividad física.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente