Lo más visto

jueves, 26 de mayo de 2016

Análisis Malla larga compresiva EXTRA SportHG 9575

Hace no muchos días os trajimos hasta corredalea el análisis de las mallas cortas Active Plus Carbon de SportHG y ahora os traemos la Malla larga compresiva EXTRA SportHG 9575 Active Plus Carbon una gran prenda que te ayudará en tus entrenamientos y competiciones con bajas temperaturas, bueno y no tan bajas porque gracias a su tecnología Climatherm de termorregulación siempre te encontrarás con una temperatura correcta pero vamos que mejor las cortas para clima cálido y estas para cuando apriete el frío.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar las mallas negras, pero las tenéis en diferentes colores todas con una composición de 5% Resistex Carbon, 7% Microfibra PA, 8% Elastano, 80% Climatherm, como podéis observar este último compuesto predomina sobre el resto. 

El peso aproximado es de 140 gramos y es importante mencionaros que la compresión que ejercen estas mallas es diferenciada, es decir, hay diferente intensidad de presión sobre diferentes zonas del cuerpo para mejorar así la oxigenación sanguínea. Otro punto que no podemos olvidar es que sobre isquios y gemelos contaremos con tejido de fibra de carbono que elimina la electricidad estática y reduce la carga muscular, ayudando a disminuir el ácido láctico y evitando el riesgo de lesiones y sobrecargas ahí es nada.

Primera impresión.

Lo primero que pensé fue; "¿Voy a caber ahí?" porque las veía como muy pequeñas pero ahí reside su punto de compresión, no tuve problemas para ponérmelas y oye, muy agustito, cómodas, cálidas y se adaptan perfectamente al cuerpo, por cierto, no cuenta con cordón de ajuste en la cadera pero no lo he echado en falta.

Al sentir el tejido rápidamente percibes que estás ante un producto de calidad, como una segunda piel, muy pensado y con un buen desarrollo detrás de él que le hacen un buen compañero de batalla y que seguro no decepciona.

La prueba.

Parece que uno disfruta más del camino cuando se encuentra muy cómodo ¿verdad?, pues esa es la sensación que he experimentado con estas mallas, un ajuste perfecto que las convierte en una especie de segunda piel que permanece en su sitio sin moverse en ningún momento y que no ha producido ningún roce gracias en parte a que el tejido es sin costuras, cosa que es muy relevante sobre todo en grandes distancias.

Después de hacerlas muchos kilómetros notas la diferencia con una malla "normal" no compresiva, ya que tiene ese punto de presión que te mitiga la fatiga muscular y es muy de agradecer. La transpiración y evacuación del sudor es buena pese a ser un tejido bastante grueso y en ningún momento se tiene la sensación de estar mojado, ayudando de esta manera también a evitar las rozaduras.

La malla cuenta con un pequeño bolsillo interior en la zona de la cadera que nos servirá para guardar las llaves o un gel, pero no ambas, que es casi testimonial, pero si quieres optar por el confort mejor no lleves nada.

Conclusión.

Producto duradero de gran calidad para deportistas exigentes que busquen unas mallas de compresión diferenciadas para temperaturas frías, así de resumido, jeje.

Para más información no dudes en visitar la web de SportHG: www.sporthg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario