Análisis de la malla corta compresiva de SportHG

¡Que levante la mano al que le guste correr por la montaña! venga, ya puedes bajarla y seguir leyendo porque esto seguro que te interesa. Traemos unas mallitas cortas compresivas que nos han gustado mucho tanto por sus prestaciones como por su comodidad y buen resultado.

La mayoría de vosotros,si no todos, conocéis la marca española SportHG y como ya teníamos ganas, aquí está nuestro primer análisis de uno de sus productos, sus mallas boxer compresivas que pertenecen a la línea Active Plus Carbon, fabricadas sin costuras con la tecnología Climatherm de termorregulación que te permiten siempre estar a una temperatura idónea ya haga frío o calor. Para ser exactos, esta es su composición: 5% Resistex Carbon, 7% Microfibra PA, 8% Elastano y 80% Climatherm.

Por cierto que no se nos pase deciros que SportHG quiere que lo demos todo en nuestros entrenamientos y carreras, por eso ha usado un sistema de presión diferenciada y fibra de carbono en isquios para reducir la carga muscular, microrroturas y los tiempos de recuperación. Fibra de carbono!! Con esto hay que volar!!

Primera impresión.

Nada más verla y tocarla transmite calidad, puedes apreciar a simple vista los diferentes paneles y densidades, un tacto muy agradable, ligereza, así como la inexistencia de costuras que es algo de mucho agradecer ya que así conseguimos evitar las rozaduras.

La malla cuenta con un pequeño bolsillo interior en la parte delantera, sin velcro ni cremalleras para evitar que nos moleste y aunque no cuenta con una capacidad excesiva si nos caben las llaves o un gel.

Una cosa, las mallas no tienen cordón de ajuste en la cintura, pero ya os adelantamos que permanecen siempre en su lugar.

La prueba.

Después de muchos kilómetros con ellas os podemos decir que se ajustan perfectamente hasta llegar a convertirse en una especie de segunda piel que en ninguna de las pruebas nos ha provocado rozadura ni nada similar, creemos que se debe a lo que SportHG ha denominado adaptabilidad corporal HG 3D, vamos que quedan como un guante.

La transpiración y evacuación del sudor/humedad también es un punto fuerte, y eso que es bastante "robusta" pero en todo momento tienes la sensación de estar seco y eso es de agradecer sobre todo en tiradas largas.

Por último comentaros que el ajuste de la cadera es muy bueno, no se mueve ni se cae. La compresión diferenciada, es muy buena sin llegar a ser excesiva y por ahora la resistencia también está dando buen resultado, sin enganches, roturas, etc.

Conclusión.

Una malla corta con compresión diferenciada cargada de tecnología que nos proporciona; buen ajuste, comodidad óptima, rápida evacuación y durabilidad, a un precio muy razonable.

Antes de deciros hasta la próxima que sepáis que las mallas están disponibles en seis colores y seis tallas.

Si quieres más información o comprarlas no dejes de visitar: www.sporthg.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente