Análisis de los manguitos de compresión de Sunkaa Sport

Hoy os traemos un análisis y una presentación de marca que nos da mucha alegría, porque siempre es bueno ver como empresas españolas empiezan sus pasos y van para adelante, en este caso en particular queremos dar la bienvenida y la enhorabuena a la empresa alicantina Sunkaa Sport y a su lema "Reach Your Goals".

Vamos al lío, que nos vamos del tema y aquí hemos venido a hablar de mi libro, ups, esto... hemos venido a hablar de los manguitos de compresión de Sunkaa Sport y en este caso en concreto de los de color azul, aunque también disponéis de ellos en otros colores.

Primera impresión.

Rápidamente te das cuenta de que no es el típico manguito que solo sirve para protegerte de las inclemencias, es más fuerte, denso y con un diseño simple pero acertado, los extremos en blanco, el resto del manguito azul con el logo de la marca en blanco y una codera con tejido diferenciado.

Nada más sacarlo del envase nos lo tuvimos que probar (somos muy impacientes) y hemos de deciros que la compresión es muy grande, puede que quizás hubiésemos necesitado una talla más aunque para gustos los colores, ya sabéis. Esta compresión va a ayudarnos en el retorno venoso aumentando así el flujo de oxigeno y reduciendo el cansancio muscular al igual que las pantorrilleras.

La prueba.

Podríamos decir que estos manguitos pueden darnos tres funciones, protección del frío, protección del sol y compresión gradual, pero bien es cierto que si hace calor por regla general nos los quitamos y ahí toca darse crema solar, que luego nos vais a la playa con muchas marcas,jeje. pero creemos que este plus de compresión en pruebas de larga distancia es un handicap por lo que hay que tenerlos muy en cuenta.

Después de bastantes kilómetros con ellos nos han sorprendido porque pese a ser robustos en cuanto a la presión que ejercen sobre el brazo son cómodos y evacuan el sudor de manera eficiente, por lo que casi te olvidas de que los llevas puestos. 

La alta compresión del manguito (creemos que nos equivocamos de talla) hace que en nuestro caso ponérselos sea un poco más complejo pero seguro que vosotros sois más listos y acertáis en la talla.

Durante la prueba los manguitos han aguantado perfectamente todo sin roturas, enganchones, roturas,etc. es decir, es un producto muy resistente que te servirá para muchos kilómetros sin perder propiedades.

Conclusión.

Si buscas un manguito con alta compresión que te ayude a descansar los brazos durante carreras o entrenamientos exigentes, estás de suerte porque Sunkaa Sport ha pensado en ti, y no lo olvides "Reach Your Goals".

Para más información o comprarlos ya visita: http://tienda.sunkaa-sport.com/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente