Análisis de la vaselina deportiva Madform

Hoy vamos a hablar de vaselina, si señoras y señores vaselina deportiva, esa gran aliada que nos ayuda a evitar molestas rozaduras en nuestras zonas más delicadas, ya sabes... 

Tampoco vamos a hablar de una manera genérica sobre las bondades de este producto, en este post vamos a daros nuestra opinión sobre la vaselina deportiva de la marca Madform que cuenta con una alta resistencia al sudor y al agua y hemos podido probar con buen resultado.

A todos nos ha pasado, un largo entreno o lo que es peor una carrera en la que nos empieza a rozar zonas como pezones, ingles, etc...y se convierte en un calvario, sobre todo en pruebas de grandes distancias en las que las rozaduras pasan a ser llagas y bueno, que contaros que no sepáis.

La vaselina deportiva Madform la encontramos en cajas de 24 monodosis de 10 ml. algo muy cómodo ya que podemos llevarla en la mochila o bolsillo y aplicar en cualquier momento sin la necesidad de tener que portar un engorroso tubo, por lo que en competición es algo muy útil y altamente recomendable.

Personalmente la monodosis se nos antoja un poco escasa en el caso de querer cubrir varias zonas del cuerpo con un solo sobre de manera contundente aunque la solución es tan sencillas como aplicar parte de otro, jeje.

En largas tiradas la respuesta es muy buena ya que como comentábamos antes, aguanta durante mucho tiempo pese a sudar o mojarnos, no obstante es necesario volver a aplicarnos el producto pasado el tiempo ya que con el roce de la ropa y la propia practica deportiva se va quitando y perdiendo las propiedades de lubricación.

Durante las pruebas no hemos notado ningún tipo de enrojecimiento ni nada parecido y eso es de agradecer, por cierto no deja ninguna sensación grasa ni pegajosa por lo que no lo sentiremos como un elemento extraño. El tacto es muy agradable y el color, el típico de la vaselina, traslucido, semitransparente..., por cierto, tampoco cuenta con ningún olor en particular.

Esperamos que os haya resultado útil el post y ya sabéis si toca tirada larga ¡vaselinizate! 

Más información en: https://www.madform.com/

Te recomendamos que visites nuestros post sobre la crema efecto frío de Madform: http://www.corredalea.com/2015/12/crema-efecto-frio-mad-free-de-madform.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente