Análisis de la camiseta K-LITE 2.0 de Coreevo

Muy buenas corredaleras y corredaleros, hoy os traemos hasta estas líneas el análisis de una camiseta extremadamente fina y transpirable, os hablamos de la K-LITE 2.0 de Coreevo, la única camiseta del mundo confeccionada 100% con tejido de polipropileno Dryarn.

En esta ocasión os vamos a analizar la camiseta en color azul que nos parece muy bonita, aunque tenéis más colores disponibles, ya se sabe para gustos los colores...

La hemos estado probando y cargando de kilómetros y se nota que la marca española pone mucho mimo y cuidado en todas sus prendas, en este caso podemos notar como la K-LITE 2.0 cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo proporcionando una comodidad excepcional a lo que si sumamos gracias al tejido Dryarn una gran transpiración, secado rápido y también evitamos  rozaduras y malos olores, tenemos un producto digno de reyes.

Primeras impresiones.

Lo primero que te llama la atención es su ligereza, mejor dicho extrema ligereza, según las especificaciones son 100 grs. aunque de verdad parece que sea menor incluso es lo que Coreevo ha denominado Naturally Lightt. Posee un tejido con un tacto muy suave y agradable que hace que al tener la camiseta puesta se convierta en una segunda piel, por cierto el corte de la camiseta como comentábamos antes se adapta perfectamente al cuerpo sin llegar a ser ajustada y ni mucho menos compresiva, digamos que se encuentra en un punto intermedio entre una camiseta "normal" y una ajustada.

Un detalle que nos ha encantado es la frase que se encuentra dentro de la camiseta en la parte interior frontal, que nos dice "Have a nice run" por lo que sabemos que quien ha diseñado la camiseta sabe lo que se hace y estos pequeños detalles que os vamos a decir, por lo menos a nosotros nos ganan y enamoran. 

Por cierto, que no se nos pase deciros que la camiseta está confeccionada con fibra ecológica 100% reciclable y eso mola ¿verdad? que hay que pensar en la madre tierra y que las generaciones venideras disfruten de lo mismo que disfrutamos nosotros.

La prueba.

Después de darle mucha caña echando muchos kilómetros sobre ella en diferentes condiciones solo podemos deciros que el resultado ha sido muy bueno consiguiendo una gran evacuación de la humedad y un confort excepcional.

Gracias a su tejido Zero Friction de tejido con textura amigable y al no tener costuras se evita que se produzcan roces por lo que es una buena aliada para las grandes distancias en duras condiciones.

Durante la prueba hemos podido comprobar que las diferentes densidades del tejido son muy útiles, en este caso no buscan reforzar zonas de abrasión si no conseguir una gran transpiración, estás diferencias en el tejido las podemos observar en toda la camiseta en líneas horizontales y un triángulo en la parte superior de la espalda, así como en los laterales, lo que vienen siendo los lomos, jeje. Esta capacidad de evaporación del sudor la han denominado Sweat Expulsion Capacity.

Conclusión.

Si buscas una camiseta ligera para grandes distancias y con una evacuación de la humedad muy buena, deja de buscar porque ya la has encontrado ahora solo queda ponértela y disfrutar muchos kilómetros con ella.

Si tenemos que resaltar un punto fuerte a parte del diseño que nos parece muy chulo con un toque un poco retro diríamos que es la comodidad ya que apenas notas que la llevas puesta.

Esperamos que os haya gustado el análisis si quieres más información o adquirirla, visita: 

Y si buscas una camiseta más específica para Trailrunning visita aquí nuestro análisis sobre la Jummper, una camiseta tope de gama. 

Si quieres saber más sobre Coreevo, visita su web: http://www.coreevo.es/es/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente