Lo más visto

viernes, 19 de febrero de 2016

Análisis crema de recuperación muscular PLUS de Madform.

Hola corredaleras y corredaleros, hoy os traemos hasta estas líneas, una ayuda extra para vuestra recuperación muscular gracias a la crema de Doble Potencia de Madform que os facilitará volver a estar como nuevos y mitigar esa pesadez propia del esfuerzo físico.

Como en otros productos de Madform viene perfectamente empaquetado en una caja, en este caso de color morado, en la que podemos ver los componentes de la crema, las indicaciones, modo de empleo... todo lo necesario para que no te queden dudas. 

Dentro de la caja encontramos el tubo, en este caso de 120 ml aunque también podéis encontrar otro formato más compacto de 60 ml que cabe en cualquier mochila. El recipiente también viene con toda la información necesaria, así que tranquilos si perdéis o tiráis la caja, no pasa nada. 

Ya en el interior del tubo, lo que viene siendo la crema, nos encontramos sin duda con una de las mas potentes con las que cuenta Madform y eso lo podemos notar nada mas destapar el tubo ya que un fuerte olor mentolado invadirá la estancia y ojos y nariz lo notarán, si, es muy potente pero agradable.

¿Qué se siente al aplicar la crema?

Antes de entrar en detalle tenemos que deciros que la textura de la crema es muy agradable y refrescante, siendo de color blanco y fácil de extender, con poco más del tamaño de una avellana por pierna notaréis su efecto.

Nos aplicamos la crema por ambas piernas, haciendo especial hincapié en las zonas más cansadas en forma de masaje circular, al poco tiempo empezamos a notar calor, un calor controlado que en ningún momento resulta exagerado, seguidamente continua un hormigueo que torna en una sensación de frescor que se va intensificando con el paso del tiempo, llegando a tener realmente frías las piernas. Gracias a estas sensaciones conseguimos una vasodilatación por el calor y una vasoconstricción por el efecto frío que hacen que la sangre circule más rápidamente por nuestras piernas para acelerar el proceso de recuperación.

La hemos usado mucho para probarla y si que notamos que la recuperación es mucho más rápida, desapareciendo la sensación de pesadez que se tiene después de haberle dado caña a las piernas eso si, que no se te olvide que el descanso también es entrenamiento y que hay que darle tregua a nuestros músculos.

Bueno amigas y amigos, esperamos que os haya gustado, que os resulte útil y nos vemos en el próximo post por cierto si estás interesado en las cremas de recuperación de Madforma, mira el post que publicamos sobre la Sport Fórmula.

Para más información visita : https://www.madform.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario