Lo más visto

domingo, 24 de enero de 2016

Garmin Varia Vision, información en la línea de visión del ciclista.

Bueno, bueno, bueno la noticia que traemos de Garmin, aunque ya se había hablado mucho por fin está aquí, os hablamos de una gran novedad que revolucionará el mundo de las dos ruedas, el Garmin Varia Vision.

¿En qué consiste?

Garmin Varia Vision es un dispositivo ultraligero que se fija fácilmente a uno de los laterales de las gafas de los ciclistas y que permite visualizar la información de la actividad justo en la línea de visión del usuario.

En concreto, muestra datos e informaciones relevantes mediante su conexión con ciclocomputadores Edge compatibles, y se vincula con los radares Varia para alertar sobre el tráfico que se acerca por detrás. 

Incluso, es capaz de enviar alertas por vibración para las principales notificaciones como, por ejemplo, rendimiento, dirección, radares, llamadas y mensajes de texto. 

Con más detalle…

Varia Vision permite visualizar datos de rendimiento y navegación a través de un ciclocomputador Edge compatible. Entre la información a la que tienen acceso directo los ciclistas mediante Varia Vision, se encuentran hasta cuatro campos de datos imprescindibles, además de claros gráficos clasificados por colores en cualquier momento determinado. Esto permite acceder a información como velocidad, distancia, cadencia,  frecuencia cardíaca, potencia  y estar atento ante los posibles imprevistos. 

Asimismo, Varia Vision puede ayudar a los usuarios a encontrar el camino, gracias a las indicaciones de navegación detalladas con nombres de las calles, flechas de dirección y la distancia hasta el próximo giro.

Por otra parte, las alertas por vibración que proporciona informarán cuando el ciclista se acerque a un segmento, complete una vuelta, salga de una zona de entrenamiento o reciba una llamada o mensaje. Si lo vincula con el radar Varia, sabrá también si se acercan vehículos por detrás.

Tecnología avanzada, diseño ultraligero

El Varia Vision para ciclismo pesa únicamente 28 gramos, por lo que resulta muy cómodo llevarlo. El sensor de luz ambiental incorporado garantiza que los datos se ven siempre con facilidad, incluso con luz solar directa. El panel táctil, sensible al uso con guantes, permite cambiar fácilmente entre pantallas. 

Finalmente, ofrece 8 horas de autonomía y presenta un diseño resistente al agua, por lo que puede soportar los recorridos más largos y condiciones adversas.


El futuro ya está aquí corredaleras y corredaleros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario