Camiseta Jummper para trailrunning de Coreevo

Muy buenas corredaleros, hoy os vamos a hablar da la camiseta para trailrunning, Jummper, de la marca española Coreevo sin duda una super clase que nos ha ayudado a probar nuestro amigo Manu Cuadrado @ManuCuadrado  cuyos comentarios se verán reflejados en este análisis.

Coreevo ha utilizado en la composición de la Jummper como nos viene acostumbrado, el tejido de polipropileno Dryarn, en este caso este representa el 95% de la prenda que le confiere una gran resistencia y transpirabilidad, el 5% restante corresponde a elastano, por cierto es bacteriostático evitando así los malos olores. 

Se nota que esta prenda está pensada para el trailrunning y se ha usado la tecnología Seamless facilitando una mayor libertad de movimientos y evitando las molestas rozaduras de las costuras (Zero Friction). La Jummper está provista de refuerzos en la zona de los hombros para evitar el desgaste por fricción con la mochila, cuenta con paneles de diferentes densidades a lo largo de toda la camiseta que hará que el sudor se evacue de la mejor manera (Sweat Expulsion Capacity) y gracias al 3D Seamless Grip tendremos un agarre óptimo anti deslizante que hará que la Jummper permanezca siempre en su sitio, mooola.

La camiseta cuenta con cremallera en el cuello al estilo ciclista, pero no te preocupes porque no te va a rozar ya que cuenta con un recubrimiento de tela  en la cremallera que te resultará muy cómodo.

También cuenta con cuatro bolsillos, si, has oído bien cuatro bolsillos, dos laterales  a modo de rejilla en los que podrás guardar geles y barritas y uno central que se divide en dos, uno de ellos con cremallera para guardar llaves, DNI, etc. y otro más grande para guardar un buff, manguitos, hasta un pequeño impermeable…vamos que con esta camiseta puedes llevártelo encima.

Por cierto, comentaros que podéis adquirir la Jummper con y sin mangas dependiendo de lo que más os guste y que el tejido del que se compone es 100% reciclable y eso nos gusta mucho.

La prueba.

Nada más ponértela notas como se ajusta perfectamente al cuerpo sin notar una excesiva presión, el tejido es bastante grueso por lo que nos permitirá usarla también en días de otoño incluso en invierno, vamos que es una todo terreno, pero un momento, vamos a ver que nos cuenta Manu Cuadrado sobre ella:

“La verdad es perfecta en cuanto a ligereza y comodidad, lo mejor es que se adapta muy bien al cuerpo gracias a que está fabricada sin costuras. Otro aspecto importante es que evapora muy bien el sudor, lo que te da una sensación muy homogénea de temperatura en las salidas que he practicado en esta época donde ya refresca. 
Destacar también que dispone de varios compartimentos para depositar geles, dos en los laterales, y uno más grande en la parte trasera, donde puedes llevar tu móvil o unas llaves sin peligro de perdida. 
En resumen , creo que es perfecta para salidas medias y largas en la montaña, sobre todo en entretiempo, si lo que quieres es ganar en ligereza y comodidad, por lo que si eres ese tipo de corredor más minimalista, está hecha para ti”.
La hemos hecho muchos kilómetros y la verdad que es muy resistente y cómoda, nos gustan mucho sus paneles de diferentes densidades ya que permiten que el sudor se reparta y evacue de manera óptima como ya hemos comentado antes. Se nota que Coreevo ha hecho sus deberes y eso repercute de manera directa en sus prendas

Conclusión.

Nos ha sorprendido gratamente por su ligereza y comodidad, no hemos sufrido ninguna rozadura y es muy resistente, ya ha pasado a formar parte de nuestras prendas habituales de trailrunning.

Desde corredalea.com queremos dar las gracias a Manu Cuadrado por prestarse a probar la prenda y darnos sus impresiones, así da gusto.

Si queréis saber más o adquirirla puedes hacer click aquí o visitar www.coreevo.es

Y por cierto, no os perdáis el análisis de la Jummper en nuestra vídeoreview:



0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente