Nace el Berria Factory Team

La factoría hispano suiza Berria Bike ha dado un paso adelante en muchos sentidos, y también en el de la competición ya que acaba de presentar su equipo profesional y que será bandera de la marca el Berria Factory Team con Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández. El equipo participará en las principales carreras de la Copa del Mundo UCI Marathon y del calendario nacional

Su presentación oficial se hará el 15 de enero donde se presentarán también al resto de patrocinadores del nuevo equipo profesional de MTB. El debut está previsto el 17 de enero en Jumilla dando así el pistoletazo de salida a una larga temporada que acabará el 16 de octubre con la última prueba del Open de España Marathon en Cazorla. 

El equipo contará con dos primeros espadas del MTB nacional, Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández, aunando de esta forma experiencia y juventud para sacar el máximo partido a las Berria Bravo Infinity 1 que montarán en las diferentes pruebas en las que participen.

No hace falta presentación pues su trayectoria es de sobra conocida por todos los seguidores del mundo de la MTB, pero hay que recordar que Juan Pedro Trujillo lleva años logrando muchas e importantísimas victorias en el mundo del MTB, por lo que resulta imposible enumerarlas. Su último año se ha cerrado con 10 primeros puestos, 3 segundos y 4 terceros. Entre sus resultados de 2015 se puede destacar su victoria en la Vuelta a Córdoba o su tercer puesto en la Madrid-Lisboa Non Stop. Como se puede comprobar, un grande del MTB español que afronta el reto de representar al Berria Factory Team.

Y el mejor complemento para un ciclista consagrado como Juan Pedro Trujillo es Víctor Fernández, que con su juventud ya acumula muchas victorias en el MTB español. Entre las logradas en el año que está finalizando se pueden destacar su victoria en Total Bike de Granada, su segundo puesto en la general en la Vuelta Tropical, su tercer puesto en la II Vuelta a Córdoba o el tercer puesto en la general logrado en la Vuelta a Andalucía MTB. Ha cerrado este 2015 con 12 primeros puestos, seis segundos y cinco terceros.

Retomando el calendario que afrontarán, competirán en las principales pruebas nacionales y, al disponer de licencia UCI, en algunas de las internacionales que forman parte del calendario de la Copa del Mundo. En las nacionales, estarán presentes en el Open de Madrid, la Vuelta a Córdoba, Andalucía Bike Race, el Open de España de Ultramarathón , la Volcat, la Rioja Bike Race o la Vuelta a Andalucía BTT, entre otras. A nivel internacional, como hemos dicho, participarán en varias pruebas de la Copa del Mundo, entre ellas en Houffalize (Bélgica), Portugal, Logrosan (Extremadura), Francia, Axores o la Quebrantahuesos MTB.

Sin duda, el Berria Factory Team será un equipo al que habrá que seguir de cerca y que dará que hablar positivamente en muchas de las pruebas en las que participe.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente