Mochila para ultratrail ULTRUN 140GR de Compressport.

Buenas corredaleros, hoy os traemos una mezcla entre opinión, noticia y curiosidad, ya que el otro día gracias a los amigos de Velo-Parts conocimos la mochila para trailrunning que ha diseñado Compressport, si, estamos hablando de la ULTRUN 140GR sin duda una opción muy a tener en cuenta para todos los amantes del trailrunning.

Compressport ha trabajado durante más de tres años para diseñar la ULTRUN 140GR, el resultado una mochila ultraminimalista de tan solo 140 gramos pensada para los apasionados de las grandes distancias.

No hemos tenido la oportunidad de probarla por lo que no vamos a daros nuestra opinión a modo de análisis pero si vamos a hablar de los puntos que consideramos fuertes, por eso este post es un poco atípico pero esperamos que os sea útil.

La ULTRUN 140GR ha sido diseñada para tener un confort excepcional en distancias superiores a los 100 km, es decir, han pensado en los amigos del ultratrail y también en las amigas ya que se han diferenciado el modelo de mujer y de hombre teniendo en cuenta la anatomía de ambos algo que es muy de agradecer.

Los tejidos utilizados son muy ligeros, inspirados en los que se utilizan en la práctica del ala delta, también son transpirables y en algunos de los bolsillos se usa una malla extensible que puede llegar a cuadruplicar la capacidad del mismo.

La ULTRUN 140GR cuenta con 10 bolsillos en los que podemos incluir todo nuestro material y tener fácil acceso ya que no cuenta con cremalleras y están estructurados de manera que podamos organizar y priorizar todo el contenido según nuestras necesidades. 

Compressport se toma muy en serio el tema de la hidratación por ello podemos portar hasta 4 litros, si has oído bien, 4 litros. En la parte delantera contamos con dos bolsillo para meter 2 x 500 ml flask blandos o 2 x 750 ml botella rígida y en la espalda 1 flask blando de 650 ml de manera horizontal en la parte baja y un depóstio de 1,5 l. en la parte superior de la espalda.

Esta mochila cuenta con una adaptación al cuerpo que a simple vista parece muy adecuado, dispone de un ajuste pectoral por sistemas de cordones automático Xtenex, que se complementa con un ajuste "inferior" mediante una correa y con una especie de amortiguación “Shock Absorption Silicone”  que refleja la importancia que le han dado a evitar el rebote tan molesto y que tanto nos trae de cabeza.

Bueno, sin haberla probado esto es os lo que os podemos contar, sinceramente creemos que tiene muy buena pinta y esperamos que os haya despertado tanto la curiosidad como a nosotros por cierto, que no os lo hemos dicho pero trae el silbato de serie, es imprescindible en esta disciplina y se han preocupado en incluirlo, aunque sinceramente esperamos que no tengas que usarlo.

Si quieres más información visita www.compressport.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente