Nueva Bravo Fatty 27,5 Plus de Berria Bike

Bravo Fatty 1
Berria Bike sigue presentando sus nuevos modelos para 2016. En esta ocasión le toca a un segmento que busca el punto de encuentro ideal entre una FAT y una MTB: su Bravo 27,5 Plus que monta en sus tres modelos cubiertas de 27,5” de 2,8 que se corresponden con unas de 28” que ofrecen un agarre exagerado que incita a llevar al límite la bici pero al mismo tiempo no lastran y permiten afrontar con soltura distancias de rutas cicloturísticas medianas y largas.

La Bravo Fatty 27,5 Plus monta el cuadro 3.1 en carbono HMX y tiene un peso de 1200 gr. que, con sus anchas vainas asimétricas y diseño antibarro, calza a la perfección con el nuevo formato de rueda con llanta de garganta de 35mm. Para neumáticos 27,5”x2.8. Para su construcción se emplean técnicas como el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas (Matrix Nanotech).

Bravo Fatty 2
Como hemos comentado al principio, la Bravo Fatty 27,5 Plus se presenta en tres modelos. La
BRAVO FATTY 1 es la versión con amortiguación, tiene una excursión de 120mm. y la rueda delantera Boost con 110 de ancho, monta un grupo de cambio de 1x11. Por su parte, la BRAVO FATTY 2 es la versión mas ligera con horquilla rígida y monoplato Sram GX1. Finalmente, la BRAVO FATTY 3 es la versión mas económica con horquilla rígida y doble plato Shimano SLX. En todos los casos su montaje es muy variado para permitir aprovechar de diferentes maneras este divertido concepto.

Como es habitual en la factoría hispano-suiza, se ofrecen varias posibilidades de personalización, en concreto verde camuflaje, blanco camuflaje y Stealth. El precio de partida de la nueva Bravo Fatty 27,5 Plus es de 2,299 €.

Para más información: http://www.berria-racing.com/es/

1 Comentarios

  1. Las bicicletas son más que simples medios de transporte; son símbolos de libertad y sostenibilidad. Conectan personas con el mundo que las rodea, promoviendo la salud y el respeto por el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente