Lo más visto

jueves, 19 de noviembre de 2015

Coreevo patrocinador principal del Ultra Trail Barcelona 2016.

Nos acabamos de hacer eco de que Coreevo será el patrocinador principal de la prestigiosa prueba internacional UTBCN – Ultra Trail Barcelona para su edición de 2016.

Gracias a esta colaboración, todos los participantes en la UTBCN  podrán disfrutar de descuentos especiales al comprar productos Coreevo además de beneficiarse de todas las actividades que marca y organización ponen a su disposición, como sorteos y regalos, entrenamientos de reconocimiento o test de producto.

Desde Coreevo llevan tiempo apostando por el trail running y en el que encajan a la perfección sus múltiples colecciones técnicas de compresión, ultraligeras y soluciones innovadoras. Muestra de ello ha sido su apuesta por la colección JUMMPER, linea completa diseñada por y para trail runners, el patrocinio de 2 pruebas en la temporada 2015: la UTTGN – Ultra Trail Tarragona y el III Coreevo Doñana Trail Marathon o la creación del Team Coreevo, que reúne a trail runners profesionales y amateurs de todo el mundo bajo una misma bandera.

Tanto la organización como la marca barcelonesa coinciden en que esta edición 2016 estará llena de sorpresas, con nuevos recorridos, nuevos retos e ilusiones renovadas para hacer de esta prueba una de las más relevantes del calendario de carreras de montaña.

Web oficial e inscripciones: www.utbcn.com 

Web oficial de Coreevo: http://www.coreevo.es/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario