Análisis nuevas pantorrilleras Colortech de Coreevo.

Muy buenas corredaleras y corredaleros hoy os traemos un análisis sobre las perneras compresivas Colortech de Coreevo, un gran aliado para rendir y recuperar mejor en nuestros entrenamientos más exigentes y en carreras.

Hay amores a primera vista y sin duda, en cuanto veas sus múltiples colores te vas a enamorar, un flechazo sin duda, pero eso no es todo, ya que con el uso seguro que la relación se afianza. Con todo esto queremos deciros que la marca española Coreevo se ha esforzado mucho y con su nueva versión de las Colortech ha buscado satisfacer ya no sólo la parte práctica, que también, si no también ofrecer un gran abanico estético a todos y todas, porque...si, somos deportistas y con mucha clase, jeje. ¡Tienes 8 combinaciones de colores!

La primera impresión al tenerla en las manos es de que no te encuentras ante un producto cualquiera, se nota mucho mimo y conocimiento de la actividad a la que va dirigida, remates muy cuidados para que no se produzcan roces conocido como tecnología  Zero Friction y una ligereza increíble de tan solo 55 gramos el par, una auténtica pasada.

Composición.

Las medias compresivas Colortech tienen una composición de 80% Dryarn (microfibra polipropileno muy resistente y transpirable)  15% Elastan y 5% Polyamide.

Ecología al poder en su elaboración con tejido 100% reciclable ya que se compone de una fibra ecológica teñida en su origen con aditivos sólidos que no necesitan la eliminación de residuos líquidos en los procesos de teñido. A prueba de manchas, no necesitan productos disolventes ni jabones nocivos para su limpieza. No destiñe y tampoco necesita planchado gracias a su hilado de altas prestaciones.

Nos ha llamado mucho la atención la estructura que Coreevo le ha dado al tejido ya que la mayoría de la pernera tiene una textura romboidal menos en la parte del gemelo que tiene cabezas de flechas que apuntan al tobillo, sin duda esto le confiere una robustez y compresión óptima , tecnología Compress Panel Zone. También queremos comentaros que Coreevo no ha optado por hacer las perneras en una estructura tubular si no que es una pieza unida por una costura que queda en el interior de la pierna pero como os comentábamos antes gracias la tecnología Zero Friction ni se nota.


Probándolas. 

La primera vez que te colocas las medias notas como no "estrangulan" la pierna, la sujetan firmemente pero la dejan “vivir” permaneciendo en todo momento en su lugar pese a someterlas a gran actividad.

Durante la actividad física las perneras han permanecido en su lugar sin caerse ni moverse, han disminuido el rebote del gemelo disminuyendo la fatiga muscular. También si las usas para trail te van a evitar más de un arañazo en las piernas y esto se agradece bastante, no nos vamos a engañar.

También las hemos usado para recuperarnos después del ejercicio y nos han ido fenomenal, favoreciendo el retorno venoso y agilizando la recuperación.

La transpiración es muy buena gracias a la tensión superficial y el tejido Dryarn por lo que con esto evitamos también la aparición de bacterias. Las Colortech también son muy aconsejables en épocas cálidas por las bondades que acabamos de mencionar y porque son muy finas, evitando así generar un calor excesivo.

La resistencia que tienen es un punto a su favor ya que no se han deformado, ni han salido “pelotillas”, ni se han roto ni nada…y eso que les hemos metido buena tralla, creemos que esto se debe a la estructura romboidal y a la buena elección de los elementos que la componen, un gran acierto.

Conclusión.

Nos han gustado mucho ya que pese a ser una pernera bastante fina siempre permanece en su lugar y es muy resistente, por lo que tendrás Colortech para rato.

Los tejidos utilizados son un claro acierto ya que nos permite una excelente  transpiración evitando la acumulación de sudor y bacterias. Tampoco tendremos roces,  fundamental en este tipo de prendas, y algo que nos ha gustado mucho es que es 100% reciclable.

Vamos que tanto si buscas una primera experiencia con las perneras comprensivas, como si eres un usuario habitual, las Coreevo Colortech son unas gran candidatas a lucir en tus piernas y ofrecerte muchos kilómetros de dioversión y comodidad.

Antes de que se nos olvide, puedes adquirir tus Colortech en http://www.coreevo.es/es/ y en tiendas especializadas por 29,90 €,  en 8 colores y 3 tallas (S,M y L).


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente