Sorteo de dos dorsales para la I Carrera de las Empresas AJE de Córdoba

http://www.running-series.com/dxo-carrera-empresas-ajeMuy buenas corredaleras y corredaleros, hoy os traemos un sorteo de dos dorsales cortesía de los amigos de Running Series para la I Carrera de las empresas AJE  de Córdoba que se celebrará el 8 de Noviembre 2015, una carrera de circuito urbano con una distancia de 6 kilómetros que hará disfrutar a todo el que participe. Pero eso no es todo también habrá una carrera infantil y otra familiar para fomentar el mundo del running y hacer de este gran día algo muy especial.

Por cierto, también tendréis junto con el dorsal una gran bolsa del corredor en la que encontraréis una camiseta técnica, vales descuento de las casas colaboradoras y/u otros regalos de las casas comerciales. Calcetines para los 400 primeros y sorteo de regalos entre todos los participantes.


Quiero un dorsal gratis, ¿Qué tengo que hacer?

Muy fácil solo tienes que seguirnos en una de nuestra redes sociales y dejar un comentario en este post. 

Cada participante solo tendrá opción a conseguir uno de los dorsales y el plazo para participar es hasta el sábado 31 de Octubre a las 00:00. Después publicaremos los ganadores en este post, facebook y twitter, así de fácil, ¿te lo vas a perder? 

Para más información sobre la carrera visita: http://www.running-series.com/dxo-carrera-empresas-aje

5 Comentarios

  1. QUE MEJOR FORMA DE CONOCER UNA CIUDAD QUE CORRIENDO? QUIERO IR A CORDOBA!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener dorsal para la carrera.Gran forma la vuestra de fomentar la participación.os felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que apoyar el deporte todos los días. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Los afortunados del sorteo son Miguel Ángel y Rodrigo Prados,enhorabuena. Por favor, mandad un mail antes de 24 horas a corredalea@gmail.com con vuestro nombre, apellidos y mail de contacto para disfrutar del dorsal gratis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente