Nuevos geles energéticos 226ERS

www.corredalea.com
Bandeja de sabores
Pues ya los hemos probado y ahora os lo contamos, os hablamos de los nuevos Geles de 226ERS que no os dejarán indiferentes.

Los geles vienen en envases de 25 gramos cada uno, el formato es de tubo o como también se conoce “chupete”. Este nos permitirá obtener todo el producto apretando con los dedos y dientes sin ninguna dificultad, también nos gusta mucho que el tapón se pueda poner una vez terminado el gel en el hueco por donde ha salido el producto, de esta manera no lo perderemos y no dejaremos ningún residuo olvidado. Algo para recalcar es que es muy compacto, esto nos facilita un rápido guardado en mochila o bolsillo evitando así romper el ritmo de carrera.

Por cierto, este envase nos facilitará la apertura del producto pese a situaciones adversas como lluvia, manos frías, sudor, etc. muchas veces no hay manera de abrirlos y con estos no vamos a tener ese problema para nada, bastará con girar el tapón y listo, así de fácil.

La composición de los nuevos geles de 226ERS oscila entre el 93,4%-93,8% de compuesto orgánico por lo que amigas y amigos de lo natural estáis de suerte. Como es normal y lógico las sales minerales están presentes, sobre todo el Sodio y Potasio que nos ayudarán a absorber agua, retrasar la fatiga y disminuir la producción de orina, así tendremos unos niveles de fluido corporal más altos.

Una de las diferencias que nos podemos encontrar en los geles energéticos de 226ERS es el aporte de cafeína que presentan algunos, unos no tienen cafeína, otros tienen 25 mg, otros 50 mg y finalmente también los hay de 100 mg, importante recalcar que al probarlos no hemos sentido ningún tipo de subidón instantáneo, es decir, el aporte de cafeína se hace de manera progresiva, algo que agradecemos ya que un subidón suele venir acompañado de una bajón y eso no lo queremos ¿verdad?


También dentro de la nueva gama contamos con geles con extra de sales aportando 280 mg de sodio frente a los 190 mg que tienen el resto, los sabores con extra de sales son el de caramelo y licor.

Nosotros los hemos probado en escenario de trail running y la verdad que el cuerpo los ha asimilado muy bien, siempre tomándolos con agua para que no “caigan mal” y hemos notado su aporte energético sobre todo en momentos de máximo esfuerzo. La textura es muy agradable y nada pastosa en la boca, podríamos decir que se asemeja a la miel pero menos densa por lo que se toman muy bien.

Los sabores son muy variados, eso nos gusta porque así no nos aburrimos y podemos cuadrarlo con nuestras preferencias personales, uno que nos ha resultado muy curioso y hemos probado entrenando para el Ultra de Gredos ha sido el sabor de Licor con extra de sales y oye, ¡menudo lingotazo en la montaña!. Los sabores que te puedes encontrar son: mango, melón, frutas del bosque, piña&coco, caramelo, cola y licor, del que ya os hemos hablado.

Ya sabéis, si os pica el gusanillo y queréis más información comprarlos os dejamos el link de la marca fabricante ya por todos conocida: http://www.226ers.com/


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente