Lo más visto

martes, 1 de septiembre de 2015

Bravo Infinity 2016 de Berria Bike

Hoy os traemos noticias frescas de la marca hispano-suiza Berria ya que saca al mercado un modelo de su Bravo Infinity con RS-1 por sólo 3.499 € un precio muy competitivo teniendo en cuenta que monta horquilla invertida, todo  un grial en estos tiempos que corren.

Según hemos estado viendo últimamente parecía que las bicicletas con el sistema de horquilla invertida eran únicamente accesibles para los grandes aficionados con posibilidades económicas debido a su alto precio... hasta que ha llegado Berria Bike con sus nuevos modelos de la Bravo Infinity para 2016. Y es que la factoría hispano-suiza ha aprovechado el trabajo de optimización de los procesos de producción y ha aportado una interesante configuración de componentes de tal forma que presenta para 2016 un modelo de su Bravo Infinity por sólo 3.499 euros. En concreto es su modelo Infinity 3 que, junto a sus “hermanas” Infinity 1 y 2 estarán en el mercado a partir de mediados de septiembre.

La construcción de los diferentes modelos de la Bravo Infinity están pensados para lograr las máximas prestaciones actualmente alcanzables, adoptando para ello la técnica del triple monocasco con EPSS y resinas armadas con “epoxy Matrix Nanotech” de máxima resistencia. La carga tecnológica de Bravo Infinity 29 es máxima, aportando precisión y suavidad de funcionamiento como la horquilla invertida Rock Shox RS-1, caja pedalier sobredimensionada y vainas traseras asimétricas. Toda la gama Bravo cuenta con una geometría inteligente, orientada a conseguir un bajo baricentro, un mix ideal entre estabilidad y rapidez de manejo en rueda de 29”. 

Bravo Infnity 1

La Bravo Infinity 1 de 2016 viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 4 BR con carbono Textreme de Oxeon. En este modelo se montan periféricos FRM 129 y horquilla Rock Shox RS1. En cuanto al grupo de cambio viene con SRAM XX1 y tres opciones de ruedas: FRM METEOR i30 XC RS-1 (ruedas vanguardistas con garganta de llanta de 30mm de ancha), SRAM RISE 60 y SRAM RISE XX. El precio de este modelo parte de 6.199 euros.

Bravo Infnity 2

Por su parte, la Bravo Infinity 2 de 2016 lleva un cuadro Bravo 29” 4 realizado en carbono HMX. Los periféricos de la Infinity 2 son Ritchey 2X WCS 680, mientras la horquilla es Rock Shox RS1 y el grupo de cambio es SRAM X01. Respecto a las ruedas, en el modelo 2 también se ofrecen tres opciones: AVANT 29” RC FRM METEOR I30 RS-1 y SRAM RISE 60 PS. El precio de la Infinity 2 parte de los 4.399 euros.

Bravo Infinity 3

Este es el modelo más económico pero que no por ello no sorprende por sus prestaciones. Se monta sobre un cuadro Bravo 29” 3.1 de carbono HMX. En esta ocasión lleva periféricos Ritchey 2X 680 y horquilla Rock Shox RS1. Para este modelo de la Infinity el grupo de cambio elegido ha sido el SRAM GX1 y las ruedas AVANT 29” RC. 


Sin probarlas podemos decir que tienen un aspecto inmejorable  y junto con los componentes que ha puesto Berria Bike seguro que tenemos una gran máquina entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario