Sorteo de un dorsal para la ALPAKABIKE 2015

Volvemos con otro pedazo de sorteo, esta vez de la mano de los compañeros del ACD Chaparral que organizan una de las carreras de MTB más esperadas de la provincia de Ávila ¿y cuál es el premio? Pues nada más y nada menos que un dorsal para poder participar  en la ALPAKABIKE 2015 el 5 de Julio a las 10:00 en Carrascalejos (Ávila).

¿Quieres el dorsal? ¿De verdad lo quieres? ¿Si? Pues es muy sencillo, para poder conseguirlo, solo tienes que dejar un comentario en este post diciendo porque lo quieres (creatividad al poder) y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Tienes de plazo para participar hasta el 20 de Junio a las 00:00, luego publicaremos el ganador o ganadora  en nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto para decirle como podrá disfrutar del premio.

¡Vamos, vamos, que esta oportunidad solo va a pasar una vez! ¡Participa!

Aquí os dejamos un link con una breve descripción de la carrera:

4 Comentarios

  1. Gracias Sergio por tu "comentario",jejeje!!!Por ahora te llevas el dorsal!

    ResponderEliminar
  2. El ganador del concurso y por tanto ganador de un dorsal para la ALPAKABIKE 2015 es Sergio, nos ponemos en contacto contigo para pedirte los datos y hacerte entrega del premio! ¡Enhorabuena y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo!! Espero pasarlo muy bien! Un saludo y muchas gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente