Lo más visto

martes, 30 de junio de 2015

Guantes de verano para mtb Bontrager Solstice

Como para casi todas las cosas en esta vida, para gustos los colores… hoy os traemos unos guantes de verano para MTB que colores no tienen muchos pero cómodos son un rato, os hablamos nada más y nada menos que de los Bontrager Solstice.

Estos guantes son uno de los más acolchados que hemos probado, esto nos provocaba al principio una sensación extraña, como que no podemos sujetar con firmeza los puños de nuestra bicicleta pero no son más que ilusiones porque la práctica nos dice que sí, aparte de que su tejido nos confiere un agarre extra.

El acolchado de los guantes es tipo gel y mitigará junto con una correcta posición el dolor y adormecimiento de nuestras manos hasta unos niveles poco comunes.

El ajuste del guante se nos antoja perfecto, consiguiendo que te olvides de que los lleva puestos, amén de una más que correcta ventilación y comodidad. La parte de la palma como comentábamos esta acolchada perfectamente y cuenta con un tejido muy resistente a la abrasión y el desgaste, mientras que el dorso está compuesto por un tela muy transpirable que nos ayudará a paliar la sensación de calor. También cuenta con un tejido absorbente por la zona de los pulgares para quitarnos alguna gotilla de sudor que nos haga aflorar el esfuerzo,¡jeje!

Los hemos probado en diferentes circunstancias, incluso en la exigente prueba BH Madrid-Segovia de 120 km dando muy buen resultado.

Respecto a la resistencia no podemos avanzaros mucho, pero las costuras y materiales empleados indican que te pueden durar muchas, muchas, muchas salidas.

Lo mejorcito que hemos probado últimamente en guantes de verano, si estás pensando en cambiar es una muy buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario