Lo más visto

jueves, 23 de abril de 2015

Review auriculares deportivos Yurbuds Inspire

Bueno, bueno, bueno pues ya estamos otra vez con la música a cuestas ya que una buena canción nos puede animar mucho mientras realizamos nuestro deporte favorito, eso si, a un volumen que nos permita escuchar nuestro entorno, ojito que no queremos ningún percance. 

En el día de hoy vamos a hacer un pequeño análisis de los auriculares deportivos Yurbuds Inspire, que sin duda han tenido un gran éxito a nivel mundial posicionándose como uno de los preferidos a nivel mundial.

Nada mas tener la caja en la mano nos ha proporcionado la sensación de que la casa estadounidense Yurbuds cuida mucho los detalles ya que junto con los auriculares viene una bolsa de transporte de los mismos, que siendo más o menos útil la incorporan y otras casas no. 

El audio se nos antoja de gran calidad a pesar de que están especialmente diseñados para no “taponar” el oído con la música y poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor. Sin duda un gran punto a favor ya que la seguridad es lo primero y no tenemos que aislarnos de lo que sucede alrededor. 

En sus anuncios Yurbuds asegura que no se caen al realizar deporte, incluso en sus stand te retan a poder quitártelos sin las manos pero amigos y amigas de corredalea a nosotros se nos caen, es una pena porque no sabemos a ciencia cierta si hay diferentes tallas del accesorio de silicona que se adapta a la oreja, cuando realizamos la compra no nos dio opción pero en todas las salidas que hemos hecho con ellos se han caído, sobre todo cuando te mojas o sudas.

A parte de nuestra propia experiencia hemos leído mucho sobre ellos y las opiniones son muy buenas por lo que puede que sean nuestras orejillas.

El modelo que hemos podido probar tiene un cable y un Jack normal de 3,5mm. No obstante hay versiones con cable antienredo y micrófono incorporado para usarlo con el Smartphone.

Bueno amigos y amigas de corredalea, esperamos que esta breve review os resulte muy útil, si os ha gustado podéis compartirla con el mundo.

Si queréis probar los auriculares Yurbuds Inspire os dejamos un enlace donde podéis adquirirlos: Yurbuds Inspire 100 

No hay comentarios:

Publicar un comentario