Lo más visto

martes, 17 de marzo de 2015

Puños MTB ESIgrips

Supongo que a todos alguna vez se nos han quedado dormidas las manos en alguna salida con la MTB, esto es bastante habitual ya que se produce por la posición de las manos (más o menos correcta) en el manillar, pinzando así ciertos nervios (ulnar) que producen esa sensación de hormigueo y adormecimiento que es tan desagradable. Pero vamos, no es el momento de hacer un tratado médico, sobre todo porque de médicos no tenemos mucho por no decir nada.

Para evitar esto lo mejor es adoptar una buena posición en el agarre y postura sobre el manillar, también tener unos buenos guantes para ciclismo acolchados adecuadamente nos ayudará mucho y como no, los puños de nuestras queridas bicis son muy importantes y muchas veces no se la damos. 

En el mercado hay infinidad de puños, nosotros vamos a analizar estos porque son lo que solemos usar y nos dan un agarre y confort muy alto, aparte de que al contar con una amplia gama de colores podemos combinarlos como más nos gusten y así personalizar un poco más nuestras máquinas.

Los puños ESIgrips están compuestos 100% por silicona, esto provoca que aunque se encuentren mojados tendremos un agarre excepcional (totalmente probado), estos materiales también proporcionan un acolchado extra (cuentan con diferentes tipos de espesor) que prolongará la aparición de sensación de entumecimiento en las manos y son muy resistentes tanto a la abrasión por el uso como a las caídas.

Por cierto si se os ensucian, solo tenéis que lavarlos con un poco de agua y jabón, os quedarán como nuevos. 

“Para gustos los colores”, ESIgrips debió escuchárselo a alguien y ha decidido hacer de esta frase su máxima, pudiendo encontrarlos en una paleta muy amplia, incluso realizando combinaciones para generar banderas de países, vamos que tiene su gracia personalizar un poquito más nuestras queridas bicicletas y darle un toque de diferencia.

Bueno, pues ya sabéis si queréis unos puños diferentes y que combinen con vosotros, probadlos y ya nos contáis. A nosostros nos han gustado mucho y nos han mitigado el adormecimiento de las manos considerablemente.

Te dejamos un link por si no puedes aguantarte más y quieres adquirir tus Puños ESIgrip

No hay comentarios:

Publicar un comentario