II Carrera de las Edades del Hombre en Ávila

http://carreraedadesdelhombre.com/
Os presentamos un gran acontecimiento esperado por muchos de vosotros, la II Carrera de las Edades del Hombre, con solo escucharlo apetece participar pero sigue leyendo y seguro que te apuntas. 

Para albergar esta magnífica carrera popular se ha elegido una de las ciudades más bonitas y con más encanto de la geografía española, la ciudad del silencio, la ciudad amurallada, la ciudad de las tres culturas…si señoras y señores…Ávila, una excelente oportunidad para hacer turismo, disfrutar de su gastronomía y practicar tu deporte favorito.

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Qué cuándo es? Pues el día 10 de Mayo a las 13:00 y contará con dos distancias 10 Km. y 5 Km. No tienes que perdértela porque vendrá cargada de sorpresas, imagínate corriendo por esas calles con tanta historia, a la sombra de la imponente muralla y sabiendo que al final de la carrera, en la meta podrás probar  un suculento chuletón de carne avileña, patatas revolconas y judías del Barco todo esto y una fantástica bolsa del corredor por 11 € ¿qué más puedes pedir? Ah, pues casi se nos olvida, también te incluye una entrada para la exposición de las Edades del Hombre.

Por cierto, esta carrera será retransmitida por RTVE por lo que puede que salgáis en televisión y quien sabe, lo mismo os hacéis famosos o por lo menos con un poco de suerte os lleváis un buen recuerdo para casa y os ve la familia y los amigos por la tv.

La carrera la organiza un gran profesional de este mundo, el atleta internacional Juan Carlos Higuero con un palmarés espectacular; diez veces campeón de España de 1.500 metros, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta en 2008 y cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Por lo que habrá una participación de la élite del atletismo muy interesante y todos nosotros corriendo al lado, o detrás o delante…quien sabe, jeje.

Si queréis más información podéis entrar en la web de la carrera: http://carreraedadesdelhombre.com/

O seguirla II en su cuenta de Twitter: @CarreraEDH

Vídeo promocional:


¡¡¡Nos vemos por las calles de Ávila corredaleros y corredaleras!!!



0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente