Lo más visto

lunes, 2 de febrero de 2015

Crónica del I Trail del Torote

Que mejor manera que pasar el domingo con unos buenos amigos haciendo una de las cosas que más nos gustan, correr,  y si es por el monte o montaña, pues perfecto entonces.

Pues eso hicimos ayer, nos fuimos hasta Torrejón del Rey a participar en el I Trail del Torote y la verdad que lo pasamos como niños chicos. Las noticias de los días anteriores daban mal tiempo y aunque lució el sol las temperaturas fueron muy bajas y el viento nos golpeó de lo lindo pero…¿quién dijo que fuese fácil?.

Una vez que dejamos el coche en uno de los parking que se habilitaron fuimos a por el correspondiente dorsal y chip, la verdad que llegamos pronto y no tuvimos que esperar ni nada, echamos en falta que se nos ofreciese un café para calentarnos un poco, jeje, pero por lo demás este aspecto perfecto. Poco a poco va llegando todo el mundo y empezamos a calentar y retrasan la prueba 10 minutos, pues nada, calentamos un poco más pero cuidado que tendremos que reservar algo de energías.

Sobre la 11:10 dan el pistoletazo de salida, una salida rápida que poco  a poco se va adaptado al ritmo de cada uno, el pelotón se va estirando y la cabeza tira con muchas ganas. Nos encontramos con un recorrido en buenas condiciones poco barro, más cuestas de las esperadas algunas de ellas bastante intensas y mucho viento,  ritmo bastante rápido, para disfrutarlo y sufrir un poco. El circuito estaba perfectamente balizado y contó un avituallamiento bastante bien pensado para este tipo de pruebas.

Al finalizar la carrera nos  dan una bebida isotónica y fruta, bolsa del corredor, bueno camiseta del corredor porque no había nada más y a estirar un poco antes de pasar por las duchas, duchas sin muchas esperas y ¡agua caliente!

Una vez dentro del pabellón vemos la entrega de trofeos y digo vemos porque escuchar no se escuchaba nada…bueno, muy alto y distorsionado. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Después un plato de pasta para quien quisiese y para casita con el trabajo bien hecho.

Desde Corredalea queremos dar la enhorabuena a la organización ya que sabemos lo difícil que es empezar con este tipo de proyectos y salió todo muy bien. Es una carrera muy recomendable a todos los niveles.

¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario