II Memorial Nuria Jiménez en Ávila

"II Memorial Nuria Jiménez"¿Os apetece un 10K en un circuito urbano por Ávila, una de las ciudades más bonitas de España? No lo dudes y apúntate al "II Memorial Nuria Jiménez" todos juntos podremos rendir un buen homenaje a esta gran atleta abulense que se nos fue hace ya casi dos años.

La carrera está organiza por el Club Puente Romanillos, al que pertenecía Nuria, junto con la colaboración del Patronatro Municipal de Deportes de Ávila y tendrá lugar el domingo 8 de Marzo de 2015 a las 12,00 horas, con salida y llegada a la Plaza de Santa Teresa.

Para inscribiros y ampliar la información podéis entrar en: http://www.rockthesport.com/evento/ii-10k--memorial-nuria-jimenez-

No os lo perdáis y para recuperar fuerzas nada mejor que un buen chuletón!!!



2 Comentarios

  1. Yo conocí a Nuria. Las dos militábamos en Club Puente Romanillos-Caja de Ávila. Luego yo cambié de club por practicar ultrafondo y ella cambió de deporte. Siempre sonreía y te daba consejos. La última vez que la ví fué en Colmenar Viejo. Ahora cada vez que voy, es como si la buscase. Lástima. Un besazo allá donde esté.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la verdad que es una lástima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente